150 tarjetas para incrementar el vocabulario

150 tarjetas para incrementar el vocabulario


La docencia es la profesión que por mucho no sé valora como debería ser, sobre todo por la cantidad de tiempo y energía que se dedica a la creación de materiales, diseño y preparación de elementos para llevara al éxito 5 horas frente a grupo.

Si eres docente, seguramente entenderás el párrafo anterior, cuantas veces no hemos dedicado horas de nuestro tiempo libre para preparar nuestras clases, para calificar trabajos o conversar con padres, tareas que podríamos dejar a un lado, pero el profesionalismo que exige esta profesión lo impide.

Pero como siempre la comunidad educativa es muy entendida y generosa con esta situación y a últimas fechas el compartir el material elaborado es una prioridad, te da la satisfacción de ayudar, aprendes nuevas ideas y puedes enriquecer tus clases. El compartir ideas y conocimiento es una nueva competencia de los docentes 2.0.

Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una. Francisco de Quevedo

Para este caso, queremos dejar para ustedes un material excelente que encontramos en el sitio “La Eduteca” por Óscar Alonso, un estupendo proyecto para compartir material educativo en la web. Entre unos de sus tantos materiales se encuentra un pack de 150 tarjetas con significado y significante, 150 tarjetas para incrementar el vocabulario de los niños y por supuestos consolidar la relación sonoro gráfica.

150 vocabulario fichas

Como este paquete de 150 tarjetas para incrementar el vocabulario podrás trabajarlas de diferentes maneras según tus necesidades y necesidades de tus estudiantes, en tus clases de lenguaje, como forma de juego o en para sesiones de educación especial.

La Eduteca | 150 tarjetas para incrementar el vocabulario

Te puede interesar

Sobres con Forma de Animales: Plantillas Imprimibles

Los sobres con forma de animales son una forma creativa y divertida de enviar cartas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *