24 manualidades de animales con platos

20 manualidades de animales con platos

Las manualidades son sin duda las actividades que más disfrutan la mayoría de los niños, “manitas ocupadas” o actividades manuales son las preferidas de los niñas pues es el tiempo de relajación y creatividad donde pueden expresarse de manera diferente.

En esta ocasión nuestro material base son los platos desechables de preferencia los de cartón además de otros materiales como papel de colores y pintura que nos ayudarán a crear diferentes animales.

Esta manualidad es ideal para los más pequeños de la escuela pues por su sencillez son fáciles de realizar y además son muy atractivos para ellos. Desde la parte pedagogía son un pretexto excelente para iniciar con una clase, presentar un cuento o como actividad de cierre.

El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.

Recuerden que las actividades manuales son parte de nuestro programa de estudio en educación preescolar y primaria, y por ello, siempre debemos dar los espacios para elaborar este tipo de trabajo aunque se lleve todo un día completo de clases.

Esperamos que estas fotos sean inspiradoras para cada uno de ustedes y de éstas surgan más propuestas creativas para sus estudiantes.

Siguiente Anterior
Siguiente Anterior

Fuente | I hear cratfy things

Te puede interesar

Gorras de Animales para la Primavera

Diseños Encantadores para los Pequeños La primavera es un momento mágico para los niños, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *