Actividad para aprender los números: preescolar

En anteriores entradas habíamos recomendado un sitio muy interesante para la comunidad docente, Teachers Pay Teachers es un portal de intercambio de material educativo entre compañeros docentes algunos son libres y otros tiene un costo para poder descargarlo. Cualquier docente puede inscribirse a este servicio y poner en venta todos los materiales que hayan elaborado, una excelente idea pues además de generar un ingreso extra compartes material e ideas con otros docentes de todo el mundo.

El día de hoy compartimos con ustedes el enlace de unos de esos tantos materiales, se trata de un tablero numérico para que los más pequeñines se familiaricen con los numerales.

El material es de simple aplicación, ya que para el primer nivel el niño tiene que rellenar las casillas vacías según el número que indique el dado, un segundo nivel puede agregar el reto de operaciones de adición al implicar la suma de dos dados para encontrar el número.Tapete de números

Aunque mi explicación no es tan clara, al ver las imágenes inmediatamente te darás cuenta de que se trata. Le recordamos que para descargar los materiales de Teachers Pay Teachers debes haberte dado de alto, procedimiento que el gratuito y sólo necesitas tu cuenta de correo electrónico.

Descargar | Schoolhouse Roll and Cover

Entrada recomendada

Flashcards para el juego didáctico ¿Quién soy?

Flashcards para el juego didáctico ¿Quién soy? Ya en este blog hemos hablado de reconocido …