App oficial de la Real Academia Española

App oficial de la Real Academia Española (RAE)

A través de la cuenta de Twitter de la Real Academia Española @RAEinforma anunció su aplicación para dispositivos móviles tanto para plataforma Android como para plataforma iOS de Apple.

DLE es la aplicación oficial que la Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) que ponen en las tiendas de aplicaciones para disfrutar de manera gratuita la edición número 23 del Diccionario de la lengua española, esto gracias al financiamiento y compromiso social de “la Caixa”.

RAE app

Esta herramienta esencial en los smartphone de los docentes y de los estudiantes,con esta app podrás resolver tu dudas sobre tu redacción y ortografía sin necesidad de salir de la plataforma, resuelva al instante y de forma fácil cualquier duda sobre el significado de una palabra y sus características ortográficas y gramaticales.

La aplicación es una actualización así podremos encontrar aspectos positivos y negativos, pero más vale probarla antes de juzgarla, dentro de la oferta de este tipo de categorías podríamos considerarla la mejor por la fuente de información y sus opciones de búsqueda.

rae educación

Android | DLE es la aplicación oficial que la Real Academia Española
Apple | DLE es la aplicación oficial que la Real Academia Española

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *