Home / Apps Educativas / App para el uso de la S, C y Z

App para el uso de la S, C y Z

Aplicación móvil para las “C, S y Z”, “B y V”, “G y J” & “LL y Y”

“Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.” Flaubert, Gustave.

Si en otra vida no hubiera podido ser docente, mi segunda alternativa sin duda sería estudiar alguna carrera relacionada con el mundo de la tecnología, y es que a pesar de mis conocimientos empíricos en esta materia son escasos, me ha permitido desarrollo algunos proyectos interesantes, no me imagino poseer las grandes herramientas y conocimientos en estas áreas para desarrollar grandes productos y proyectos.

Palabraz juego (1) Esta envidia profesional viene a colación porque hemos encontrado una aplicación dirigida al campo educativo utilizando el juego para aprender y divertirse al mismo tiempo. Se trata de la aplicación Palabraz, una divertida aplicación que tiene por objetivo demostrar tus conocimientos en las reglas ortográficas en el uso de las letras C, S y Z que grandes líos suelen causarnos a la hora de escribir, sobre todo en México, donde no existe una adecuada diferenciación fonológica.

La dinámica del juego es bastante simple, en tu pantalla te aparecerán palabras incompletas y tú tendrás que seleccionar la grafía correcta, no tienes oportunidad de equivocarte pues al primer error se rompe el hilo del juego y además tendrás la presión del contrarreloj. Además podrás jugar en las otras opciones de “B y V”, “G y J” & “LL y Y”.Palabraz juego ejemplo

Descargar | Palabraz para Android
Descargar | Palabraz para iOS

Entrada recomendada

tabla-elementos

Tabla de los elementos interactiva

Tabla de los elementos interactiva Uno de los temas básicos en el estudio de educación …