Home / Apps Educativas / App para geografía: Geomaster Plus

App para geografía: Geomaster Plus

App para geografía: Geomaster Plus

“La libertad no es la ausencia original de condicionamientos, sino la conquista de una autonomía simbólica por medio del aprendizaje que nos aclimata a innovaciones y elecciones sólo posibles dentro de la comunidad.”
Fernando Savater

Hoy toca turno a una app bastante interesante y atractiva para la asignatura de geografía en educación básica, una aplicación que utiliza la localización, memoria y datos como medio para aprender datos geográficos elementales.

Su interfaz se compone de dos vistas, un atlas universal de continentes, países y capitales, así como la descripción socioeconómica para cada una de ellas; la segunda pantalla la componen los accesos directos a los juegos, banderas, montañas, mares, monumentos famosos, capitales del mundo, así como menús especiales para los países de Canadá, Estados Unidos, Alemania, China, Reino Unido y Francia.

Por el momento sólo está disponible para iOS iphone o ipad, con un costo de $ 49.00, a nuestro parecer un precio elevado aunque con sus actualizados va aumentando la cantidad de juegos.

Geoapp

iTunes | Geomaster Plus

Entrada recomendada

calculandox app

Calculandox: app juegos matemáticos

Calculandox: app juegos matemáticos El día de hoy compartimos una información valiosa para el área …

  • profelico

    Buen día Alex, todo parece que sí, bueno al menos para computadoras Mac. Para pc no sabría decirte.

  • profelico

    No se moleste Sr. Mauricio, le insistimos que sólo sugerimos posibles herramientas educativas. Ya quisiéramos tener alguna ganancia de esta aplicación. Que tenga buen día

  • Mauricio Riveros

    Justifíquelo como quiera, pero no salir de la aplicación barata (pero por la que hay que pagar), desconociendo (hasta en los comentarios) que se puede hacer lo mismo y muchísimo más con un montón de aplicaciones gratuitas despierta sospechas no sólo de acuerdos comerciales solapados con esas empresas, sino de absoluta ignorancia – lo cual es miles de veces más peligroso cuando se está hablando de educación…

  • profelico

    Buen día
    Lo que se busca es ofrecer alternativas educativas para estudiantes, padres y docentes, no necesariamente una herramienta se adapta a las necesidades de aprendizaje y enseñanza en todos los casos.

  • Mauricio Riveros

    ¿Uds. tienen un acuerdo comercial con las tiendas Apple, o con Visuamobile? Porque recomendar en un blog educativo una aplicación de $49 teniendo aaplicaciones gratuitas MÁS completas y eficientes como Marble o Google Earth es un verdadero desafío a la inteligencia de sus lectores…

  • Alexis

    Se puede ocupar esta aplicación en la computadora??? o.O