App para lectoescritura

App para lectoescritura

La realidad es que muchos de nuestros pequeñitos saben mejor el funcionamiento de ciertos aparataos tecnológicos que nosotros mismo, esto representa un arma de dos filas, por un parte la tecnología puede desarrollar en ellos nuevas habilidades de manejo y creación de contenidos pero a la vez puede convertirse en un aparato de ocio que limite su desarrollo en otras áreas de su vida.

La tecnología se convierte en una aliada en la vida personal y porque no en la formación de los pequeñines del hogar y que mejor si es en el proceso tan complejo del aprendizaje de la lectura y escritura, y así facilitar su desarrollo académico en las demás asignaturas.

Aprender a leer y escribir es una aplicación para iOS disponible para cualquiera de sus dispositivos y con un costo de $ 39.00 MXN, bien gastos si lo comparas con los beneficios que puede tener para tu hijo. Con una interfaz fácil de usar, se convierte en una excelente plataforma de aprendizaje para niños de edad escolar temprana.

Descripción:
Aprender a leer y escribir es un juego fantástico para ayudar niños a leer y escribir. También sirve para aprender otros idiomas: está disponible en inglés, francés, ruso, alemán y holandésapp escribir y leer

Contiene más de 150 bonitos dibujos que representan palabras sencillas. 6 juegos diferentes de distintas dificultades donde el niño aprenderá a reconocer las palabras, leerlas y escribirlas. El juego tiene un modo aprendizaje y otro de juego.

Y se premian los avances. Con una puntuación mínima de 7 sobre 10 el niño recibirá una moneda que le permitirá destapar una parte de un mapa y encontrar un tesoro!

Aprender a leer y escribir | iTunes

 

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 6

Cuadernillo de Comunicación 6: Explorando la Comunicación Creativa en Sexto Grado ¡Bienvenidos a una emocionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *