App primeros auxilios para niños

Los accidentes están a la orden del día en casa, calle, escuela, oficina y trabajo, sobre todo en el sector más vulnerable que son los infantes, su inocencia y espíritu aventurero los expone a mayor cantidad de riegos. Hoy te sugerimos una app de primeros auxilios.

La mejor arma para evitar accidentes es la prevención, debemos educar a nuestros pequeñines a cómo actuar en determinada situaciones, a identificar zonas y actividades potencialmente riesgosas y también cómo actuar ante una situación difícil.

Una buena forma de abordar esta problemática es utilizando la aplicación CRUZ ROJA – Prevención de accidentes y primeros auxilios para niños y niñas, como su nombre los indica es una aplicación destinada para los estudiantes pequeños, donde destacan las ilustraciones y la fácil interacción con las mismas.primeros auxilios_editado-1

Descripción de App de primeros auxilios
Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y momento y la solución para evitar disgustos es prevenir. Descubre una forma innovadora de enseñar a los más pequeños a mejorar su seguridad, a través de la prevención de accidentes y aprendizaje de nociones básicas de primeros auxilios.

iTunes | Cruz Roja, prevención de accidentes y primeros auxilios

Android | Cruz Roja, prevención de accidentes y primeros auxilios 

Te puede interesar

Ideas para el Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua se celebra cada año el 22 de marzo con el objetivo de sensibilizar sobre …