Apps Educativas UNAM

“Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar… La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.” Apps educativas

Pertenecer a una institución educativa tan reconocida el algo de lo que los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, y es que a lo largo de su existencia ha demostrado ser tierra donde se cultivan miles de profesionales éxitos, fuente de grandes investigadores e investigaciones reconocidas a nivel mundial y de proyectos que se empatan con la multiculturalidad del país.

Otro de estos trabajos es el desarrollo de aplicaciones para la comunidad educativa UNAM, para plataformas Android y iOS, sin embrago está última requiere aprobación y acreditación como estudiante o académico de la UNAM, pero para Android es completamente libre.

Entre su lista de aplicaciones podemos destacar:

“Busca y cita”
Es una aplicación que te ayuda a planear estrategias de búsqueda para encontrar información que apoye a tus investigaciones y tareas. Aprende a identificar palabras clave, fuentes de información confiables y al final podrás enviar tu estrategia por correo.

Mis AviSOS
En caso de una emergencia esta aplicación te permite en el menor tiempo posible enviar tu estado y tu ubicación a tus amigos de Facebook y Twitter (direct message).

Kanji
¡Todos querrán aprender Japonés!apps unam
Kanji es una aplicación increíble que te permitirá aprender japonés de una forma innovadora. Ahora con tu smartphone o tablet podrás aprender la escritura asistida de Kanjis y revisados de manera interactiva.

Conjuntos
A partir de la teoría de conjuntos es posible reconstruir casi toda la matemática: números, orden, relación, función, estructuras algebraicas… Aprenderla te conviene.

LeyCoulomb
A veces el trabajo en laboratorio no es suficiente para observar algunos fenómenos. Con este simulador podrás descubrir la relación que hay entre partículas cargadas.

Fusión Nuclear
El Sol es una fuente de energía inmensa: la Tierra recibe una mínima parte de lo que produce y con eso alcanza para sostener todas las formas de vida. ¿Cómo se produce la energía solar?

Apps educativas para universitarios

Te puede interesar

Organiza debates y votaciones, herramienta online Tricider

La herramienta que estamos por recomendar permite organizar debates y votaciones con tu clase online. …