Atlas de México educación primaria

Para quienes habían solicitado el libro Atlas de México que se distribuye a los niños y niñas que cursan el cuarto año de primaria, le tengo la buena noticia que ya está disponible su versión digitalizada en formato pdf para su descarga.

Descripción del libro:
En 2008, la Secretaría de Educación Pública (sep), en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (inegi), iniciaron el proceso de mejoras del Atlas de México. Esta edición revisada y actualizada con base en el trabajo coordinado entre estas dependencias y las aportaciones que, a través de los Sistemas
Nacionales Estadístico y de Información Geográfica, hicieron la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (sct), la Secretaría de Energía (Sener), la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Esto como parte de las acciones emprendidas por la sep para fortalecer el estudio sistemático de la Geografía en la escuela primaria y fomentar entre la comunidad escolar la conciencia crítica sobre la importancia de la participación, tanto individual como colectiva, en acciones cuya finalidad es la integración de la información estadística y geográfica de carácter nacional.
El Atlas será distribuido a los niños de cuarto grado, y a todos los maestros de educación primaria que aún no lo hayan recibido, aunque su uso continuará en quinto y sexto grados.

Descargar Atlas de México

Te puede interesar

Convocatoria proceso de admisión docente educación media superior 2021

Convocatoria proceso de admisión docente educación medio superior 2021-2022 Han salido las convocatorias para el …

5 comments

  1. alguien sabe donde encontrar el atlas de mexico de 6

  2. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR TODO EL ATLAS DE MEXICO DE 4 GRADO DE PRIMARIA DEL 2010

  3. bueno quiero el libro de 4¨año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *