Home / Atlas de México educación primaria

Atlas de México educación primaria

Para quienes habían solicitado el libro Atlas de México que se distribuye a los niños y niñas que cursan el cuarto año de primaria, le tengo la buena noticia que ya está disponible su versión digitalizada en formato pdf para su descarga.

Descripción del libro:
En 2008, la Secretaría de Educación Pública (sep), en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (inegi), iniciaron el proceso de mejoras del Atlas de México. Esta edición revisada y actualizada con base en el trabajo coordinado entre estas dependencias y las aportaciones que, a través de los Sistemas
Nacionales Estadístico y de Información Geográfica, hicieron la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (sct), la Secretaría de Energía (Sener), la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Esto como parte de las acciones emprendidas por la sep para fortalecer el estudio sistemático de la Geografía en la escuela primaria y fomentar entre la comunidad escolar la conciencia crítica sobre la importancia de la participación, tanto individual como colectiva, en acciones cuya finalidad es la integración de la información estadística y geográfica de carácter nacional.
El Atlas será distribuido a los niños de cuarto grado, y a todos los maestros de educación primaria que aún no lo hayan recibido, aunque su uso continuará en quinto y sexto grados.

Descargar Atlas de México

Entrada recomendada

150 vocabulario fichas

150 tarjetas para incrementar el vocabulario

150 tarjetas para incrementar el vocabulario La docencia es la profesión que por mucho no …

  • quien sabe

    no hay nada

  • Emil6543

    alguien sabe donde encontrar el atlas de mexico de 6

  • AOLANI

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR TODO EL ATLAS DE MEXICO DE 4 GRADO DE PRIMARIA DEL 2010

  • jasson

    metete a la pagina http://www.issu.com

  • natalia fox

    bueno quiero el libro de 4¨año