Audiolibros de la Independencia; Nueva biblioteca del niño mexicano

Hola estimados amigos y amigas que visitan el blog, espero que estén disfrutando las vacaciones de primera o si están trabajando que se la estén pasando de forma agradable. En últimas fechas el blog a comenzado a tener más visitas diarias así como comentarios, lo que resulta motivador ya que refleja un buen trabajo y esfuerzo que se ha invertido pero que necesitamos mejorar.
Para todos ustedes otra serie de radio donde relatan las historias de la Independencia y de la revolución mexicana, son 50 historias que duran de 12 a 20 minutos donde narran las aventuras, anécdotas, hechos de esos acontecimientos tan importantes para la vida de nuestro país. Sin más que agregar hago entrega de la serie “Colección Ecos del grito. Algunos episodios de nuestra independencia.”
Con el propósito de acercar la historia de México al mayor número de personas de manera novedosa, lúdica y gratuita, la Coordinación Ejecutiva para las Conmemoraciones de 2010 lanzó, junto con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Fondo de Cultura Económica, la colección de audiolibros “Nueva Biblioteca del Niño Mexicano”.

Existen muchas maneras de contarles la historia a los niños; la prueba es esta Nueva Biblioteca del Niño Mexicano, en la que hay para todos los gustos. Desde las recreaciones imaginarias que reflejan situaciones históricas como la historia de amor que ejemplifica la abolición de la esclavitud, escrita por Mónica Lavín, hasta aquellas detalladas y progresivas de Ignacio Padilla o Marco Aurelio Carballo, pasando por la narrativa personalísima de Alberto Chimal sobre los hermanos Serdán, hay una gran diversidad de miradas, inclinaciones, ambientes y, por supuesto, pasiones; todas ellas, eso sí, apegadas a la historia.

heroes de la independencia
Descargar audiolibros de la Independencia parte 1
Descargar audiolibros de la Independencia parte 2
Descargar audiolibros de la Independencia parte 3
Descargar audiolibros de la Independencia parte 4

Descargar audiolibros de la Independencia parte 5

Fuente: Bicentenario

Te puede interesar

Día de la bandera crucigrama

Día de la bandera crucigrama   Tenemos para ustedes un crucigrama y una sopa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *