Biblioteca libre

 “La elección fácil era unirme al mundo del software propietario, firmar los acuerdos de no revelar, y prometer que no iría en ayuda de mi amigo hacker. Podría haber hecho dinero de esta manera, y tal vez me hubiera divertido escribiendo código  Pero sabía que al final de mi carrera, al mirar atrás los años la pase construyendo paredes para dividir a la gente, sentiría que usé mi vida para empeorar el mundo…“ Richard Stallman

Nuevamente el baúl de los recuerdos o mejor dicho de los marcadores antiquísimos que tengo en mi explorador de Internet salió del último lugar de la lista donde se encontraba para llegar hasta sus ordenadores. El enlace que estamos por compartir parte del mundo de la filosofía free “libre”, de que el conocimiento no tiene dueño único, es propiedad de todos y por tanto, su circulación entre las personas debe darse sin restricción alguna.

Este es el caso de la biblioteca virtual que estamos por presentar, de EtnasSoft llega OpenLibra “la biblioteca virtual que estabas esperando”, un catálogo de aproximadamente 2000 libros electrónicos en formato pdf listos para descargarse, son libros en varios idiomas y de distintas categorías como ajedrez, arte, cine, educación, marketing, diseño, desarrollo web, programación, robótica, etc.

open libra

Date una vuelta y revisa el catálogo, seguro encontraras algo para ti, o tómalo como una motivación para compartir algún libro que hayas escrito o estés por escribir.

Enlace | Openlibra

 

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 2

Cuadernillo de Comunicación 2: Explora, Crea y Comunica en Segundo Grado Introducción: Bienvenidos al emocionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *