Boleta de evaluación para padres

 

Boleta para padres
Si se ha diseñado una nueva boleta de evaluación para los estudiantes ¿por qué no diseñar una boleta de calificación para los padres, madres y tutores? Como sabemos y como menciona Paulo Freire “Nadie educa a nadie, ni nadie aprende solo, los hombres (mujeres) aprendemos mediatizados por el mundo” por ello la responsabilidad de formación de un estudiante no sólo recae en los maestro o en el propio alumno también es la familia quién debe apoyar en este proceso.
Un amplio porcentaje que la califican final de nuestros hijos es parte del esfuerzo que hacemos como padres, si no nuestro hijo o hija aprueba el curso nosotros también lo hemos hecho con él, si nuestro hijo o hija reprueba también nosotros hemos reprobado con él.
Pero un niño o niña de 10 no significa tener el mejor papá o mamá del mundo, ni un niño o niña con bajas calificaciones significa que tiene unos malos padres. Hay muchos otros factores que condiciones el aprovechamiento escolar de nuestros hijos e hijas pero es conveniente preguntarnos ¿Qué hemos hecho para mejorar la vida de nuestros hijos?¿Qué es lo que hemos dejado de hacer con él?toilet training niños usar baño
Está boleta no tiene ninguna validez ni confiabilidad en sus resultados, su intención está en promover la reflexión sobre nuestra participación en la educación de nuestro hijo o hija y qué tipo de acciones hacemos para favorecer el desarrollo armónico de nuestros pequeños.

Descargar Boleta para Padres

Te puede interesar

Fichas de Trabajo Eclipse Solar

El eclipse solar es uno de los eventos más emocionantes en el mundo de la astronomía. Cuando …

One comment

  1. Muchas gracias, estooo llevo horas buscando … Es muy importante dar a conocer como los hijos perciben a los padres, me parece fundamental para hacerlos reflexinar =D la usare hoy con la junta de los padrees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *