Calculandox: app juegos matemáticos

Calculandox: app juegos matemáticos

El día de hoy compartimos una información valiosa para el área de matemáticas, se trata de una aplicación para dispositivos móviles ideal para el uso en tabletas y celulares,  una herramienta más que da un punto positivo al manejo de smartphone en clase como un recursos más para el procesos de aprendizaje en los estudiantes. Calculandox  una app para jugar matemáticas.

La aplicación Calculandox “apunta a mejorar las habilidades lógico matemáticas de los chicos y servir como un complemento para el aprendizaje. Los minijuegos ayudan a los chicos a aprender a través de dinámicas interactivas y divertidas”.

Su plataforma está dividida en cuatro ejes temáticos, numeración, geometría, ingenio y datos mismo que al unirlos conforman un paquete de 37 minijuegos disponibles en español o en inglés. Cada uno de los juegos posee una descripción antes de comenzar como la posibilidad de regular la dificultad de los juegos en tres niveles diferentes.

calculandox app

Calculandox | Página oficial

Te puede interesar

Matemáticas 6° Cuaderno de Trabajo

Matemáticas 6° Cuaderno de Trabajo: Explorando el Fascinante Mundo Matemático ¡Saludos a todos los apasionados …

One comment

  1. El link para descargar la aplicación desde Google Play es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Ox.Calculandox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *