Home / Vídeos educativos / Canal de lectura entrelecturas

Canal de lectura entrelecturas

“En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás”. Jackes Benigne Bossuet.

Buen día a todos ustedes en este día domingo bonito, alegre pero un poco frío, aprovechamos el espacio para agradecer a nuestro seguidores en nuestras redes sociales que han hecho que “Diario Educación” se esté posicionando fuertemente en la web nacional y de habla hispana, gracias a todos por sus likes y tweets.

Hoy es turno de recomendar un canal de Youtube EntreLecturas es el canal del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) en el que pretende difundir su forma de entender la lectura: entre textos e imágenes, entre teclados y pantallas.

En su colección de vídeos se destaca una forma creativa de contra los cuentos, recomendaciones a la hora de elegir historias y entrevistas, no puedes dejar de suscribirte a este canal, seguramente habrá algo de interés para tus alumnos.

cuento para niños

Canal de Youtube | Entrelecturas

Entrada recomendada

juego del avioncito rayuela tradicional

Juegos tradicionales: el avioncito

Entre consolas, smartphone, tabletas y computadoras los juguetes y juegos de antaño han quedado en …