Clip Art del cuerpo humano

Clip Art del cuerpo humano

Las imágenes hablan más que mil palabras y cuando hablamos de niños esto tiene mucha lógica, los niños aprenden por todos sus sentidos y más por la vista, por tanto tener materiales atractivos como Clip Art lo hace ideal para trabajar temas como el maravillosos cuerpo humano.

Para esta entrada te recomendamos un increíble paquete de imágenes para conocer los órganos y sistemas del cuerpo humano, su funcionamiento y su ubicación dentro del nuestro extraordinario cuerpo.El paquete está compuesto por 8 imágenes de órganos en escala grande, 2 siluetas humanas uno de niño y otro de niña, un piezas a escala pequeña para jugar al rompecabezas.

Este material también se puede escalar y ser un complemento perfecto para un material publicado con anterioridad “el esqueleto a escala real para imprimir” y pasar un grato momento de diversión y aprendizaje con nuestros estudiantes.

Para poder hacerte de este material sólo tienes que visitar el link que dejamos más abajo, buscar el botón Get the Preschool Human Body Printable Here, dar clic y rellenar los campos de nombre y correo electrónico para descargarlo.

Descargar | Get the Preschool Human Body Printable Here

Te puede interesar

Abecedario con Lengua de Señas Animado

¿Qué es el Abecedario en Lengua de Señas Mexicana (LSM)? El abecedario en LSM es una herramienta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *