Colección de villancicos navideños

Colección de villancicos navideños

“¿Que es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”

Diario Educación les agradece a todos ustedes por su preferencia en la categoría de blogs educativos, ya somos 300 mil seguidores en nuestra fan page de Facebook, 1300 en nuestra cuenta de twitter, además de otros cientos de seguidores en nuestras cuentas de google plus, YouTube y correo electrónico. Hemos intentado hacer un recopilación de materiales educativos propios, compartidos y encontrados en la red, en ningún momento nos asignamos la etiqueta de experto en el campo, pero si con la actitud de querer colaborar con el mejoramiento de su trabajo.

Ad hoc a la temporada navideña re-compartimos un colección de discos con canciones y villancicos navideños ideales para este fin de año, ya sea para ambientar los convivios en los salones de clase o para presentarlos con nuestros estudiantes o entre los propios docentes. Los discos son compartidos desde el blog “Educarlosantonio, el conocimiento es querer compartirlo”.

Santa_and_Reindeer_Remix_by_Merlin2525

Villancicos Clásico
Esta navidad
Eterna navidad
Navidades Luis Miguel

Te puede interesar

Un sillón para el rincón

Un sillón para el rincón No es por presumir pero hasta hace algunos años la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *