Colección rutas del aprendizaje

En entradas anteriores en este blog diario educación publicamos un par de fascículos de la colección rutas del aprendizaje: herramientas pedagógicas para docentes editadas por el Ministerio de Educación de Perú con la intención de brindar a los docentes elementos teóricos así como sugerencias prácticas para mejorar los procesos de aprendizaje en los salones de clase.

Afortunadamente y por una gran coincidencia nos topamos en esta telaraña de la información la colección completa de los fascículos de Rutas del Aprendizaje destinados a los niveles de infantil, primaria y secundaria, además de textos complementarios para la educación bilingüe y rural.

Como ya les habíamos comentado los textos se concentran en las áreas de lenguaje y comunicación, así como en la de las matemáticas, brindando una idea clara del proceso de aprendizaje por el cuál atraviesan los estudiantes, sugerencias de trabajo y evaluación.

rutas-del-aprendizaje-347x260

Siempre existirán material útil para mejorar nuestro trabajo, nuestra única obligación es buscarlos y incorporarlo a nuestro trabajo a través de un proceso de reflexión.

 Rutas del aprendizaje libros | Cambiemos la educación, cambiemos todos

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 3

Cuadernillo de Comunicación 3: Explora, Crea y Comunica en Tercer Grado ¡Bienvenidos a una emocionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *