Cómo descargar álbum completo de picasa

Picasa es un programa destinado a la organización y edición de imágenes y fotos ya sea en nuestro ordenador con su software o la posibilidad de almacenarlas en la nube. Su gran ventaja radica en que es servicio gratuito y cuenta con miles de galerías fotográficas y de dibujos relacionadas con la educación para su uso didáctico (galerías educativas).

Cuando queremos una imagen o fotografía es tan fácil como buscarla en Picasa Web seleccionar alguna, dar clic izquierdo y guardarla en alguna unidad de almacenamiento, lo complicado es cuando deseamos descargar varias imágenes o un álbum completo de Picasa web, resultaría fastidioso guardar imagen por imagen ya que invertiríamos mucho tiempo en ello. El día de hoy les enseñaremos cómo descargar un álbum completo de picasa con el siguiente video tutorial, pero antes de seguirlos pasos del vídeo tendrás que descargar e instalar el software de picasa.

 picasa logo

Advertencia: Algunos álbumes no se puedan descargar porque los dueños de los mismo no han habilitada la opción para compartirlo al público.

Te puede interesar

Bicicletas Adornadas para la Primavera

La primavera está en pleno apogeo, y qué mejor manera de celebrarla que con bicicletas …

3 comments

  1. he bajado album picasa pero de repente se me indico que hacer con algun tipo de estos archivos y yo por error ordene no hacer nada …. y ahora cuanto le doy imprimir en picasa no sucede nada….. si alguien me puede ayudar les agradecere…..

  2. Suelo bajar álbumes picasa frecuentemente, a veces busco algún item con el buscador que tiene picasa, ultimamente en dicho buscador aparecen álbumes que no son de picasa sino de google+, algunos muy buenos sobre los temas que estaba buscando. Intenté bajarlos como a los álbumes picasa y no puedo. ¿Alguna sugerencia o ayuda para bajar estos álbumes? Desde ya agradecida. Sandra. Valle de Calamuchita. Córdoba, Argentina.

    • Debe aparecerte la siguiente leyenda Haz clic aquí para volver a Álbumes web de Picasa, así nuevamente te dirigirá a picasaweb.google y no a plus.google… si no te sale dicha leyenda debes actualizar la página nuevamente y hacer los mismo de siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *