¿Cómo elaborar material didáctico con recursos del medio?

Aunque no sabes precisamente para que sirve el pagerank que ofrece google, el día de hoy hemos recuperado nuestro pagerank 4 que habíamos perdido con el cambio de dominio de http://ayudaparaelmaestro.blogspot.com/ a http://diarioeducacion.com/ , al parecer esto es una buena noticia para nuestro propósito de darnos a conocer ante la mayor cantidad de personas interesadas en la educación de sus estudiante o hijos. Aprovechamos para agradecer sus comentarios que escriben en el blog, son un gran aliento para seguir con nuestro trabajo.

Dejamos para ustedes la guía didáctica ¿Cómo elaborar material didáctico con recursos del medio?, un esplendido material editado y publicado por la Secretaría de Educación de República Dominicana el cual contiene orientaciones y sugerencias metodológicas para la creación de material lúdico que permita acercar al estudiante de manera directa a los temas de aprendizaje por medio de recursos que encontramos en nuestro ambiente.

Este material está destinado especialmente para educación inicial pero puede ser fácilmente adaptado para las necesidades de nivel primaria.

recursos del medio materia juegos

Descargar ¿Cómo elaborar material didáctico con recursos del medio?

Te puede interesar

Sobres con Forma de Animales: Plantillas Imprimibles

Los sobres con forma de animales son una forma creativa y divertida de enviar cartas …

4 comments

  1. HOLA…Soy MA. FRANCISCA., me gusta su seccion, quisiera Solicitarles ya que soy maestra de Educ. Esp. en un Centro de Atencion Múltiple en Poza Rica Ver,Materiales específicos para las discapacidades, los llamamos Apoyos Especificos o Materiales de apoyo, que tiene que ver con materiales didácticos en relacion a la discapacidad….MIL GRACIAS POR SU APOYO.

  2. muy interezante y relevante la informacion..sigan a delante

  3. Hola, soy docente y estoy muy agradecida por el invaluable material que nos presentan en esta pagina. Sigan adelante por favor.

  4. Muchas gracias por todo ésto que es maravilloso… me ayuda en mi labor como docente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *