Compresión de textos en educación inicial

Buen día estimados colegas, estamos a unas semanas de iniciar las vacaciones de semana santa, así que debemos ponernos las pilas estos últimos días de trabajo para disfrutar esos días de descanso en la playa, en alguna ciudad turística o en la comodidad de nuestros hogares.

Compartimos para usted el libro Rutas de aprendizaje: ¿qué y cómo deben aprender los niños y las niñas? Publicado por el Ministerio de Educación de Perú, texto centrado en la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de edad, primero y segundo de primaria. La información expuesta es bastante concreta y fácil comprensión, pero independientemente de estas características considero que lo más valioso de este libro está en la información y ejemplos sobre cómo evaluar la comprensión lectora y qué hacer con dicha evaluación, nos proporciona tablas para sistematizar la evaluación así como los indicadores para hacerlo.

libro-estrategias

Es una lectura imperdible, recuerden que nuestra obligación está en prepararnos continuamente, ya cada texto relacionado con la educación es valioso para mejorar nuestro trabajo con los niños.

Descargar |  Rutas de aprendizaje: ¿qué y cómo deben aprender los niños y las niñas?

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 4

Cuadernillo de Comunicación 4: Explorando y Comunicando en Cuarto Grado Introducción: ¡Bienvenidos a una emocionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *