Concurso de plazas telebachillerato Chiapas

Concurso de plazas tele bachillerato Chiapas
 
A nuestro correo llegó la convocatoria para el concurso de plazas de nueva creación en el sistema de tele bachillerato para el estado de Chiapas para el nuevo ciclo escolar 2011 2012, aquí podrán participar egresados de universidades públicas como privadas en la áreas de Físico Matemático (19 plazas), Químico Biólogo (18 plazas), Administrativo (10 plazas), y Humanidades y Ciencias Sociales (5 plazas).
Aunque es un poco tarde, tienen hasta el 30 de julio para realizar su registro en el siguiente enlace.
 
Concurso de plazas educación media superior en Chiapas
Registro Nota: Hace unas horas podía consultar la convocatoria en línea (pdf), desconocemos la razón por la que fue suprimido el enlace del registro.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

7 comments

  1. SI ASI ES YA NI DISIMULAN, YO EMPECE PRESENTAR DESDE EL 2005 Y NADA Y HAY OTROS QUE SOLO EN 20 MINUTOS CONTESTAN EL EXAMEN Y LUEGO SALEN EN EL LUGAR DE APLICION Y LUEGO QUEDANNN COMO LO VEN ,, NO CREO QUE ALGIEN HACE EN 20 MIN UNA EVALUACION,,,SALUDOSS PURO FRAUDE PERO YA MERO ACABA ESO Y EMPEZARAN LOS POLICITOS QUIZAS SEA BUENA O MALA OPCION PERO TODOS TENDRAN PREFERENCIASSS NO ES EL ESTDO NI EL PAIS SOMOS NOSOTROS Y LA CULTURA QUE ESTAMOS

  2. Yo participe en este examen para el area de quimicos-biologos, este año y el pasado 2011, y la verdad, con ambas he quedado mas que aleccionado en que son un fraude. Y no lo digo por resentimiento. Solo para poner un ejemplo, el examen del 2011 estuvo plagado de preguntas de medicina y enfermeria, y en este, creanlo o no, de preguntas de filosofia, etica y de secuencias de figuras geometricas. Un total desperdicio de tiempo y esfuerzo el que inverti en mi preparacion; de que sirve profundizar en los conocimientos del area en que vas a participar, si a la mera hora te salen con estas incoherencias. Me precio de tener una buena cultura general, pero esa prueba fue el colmo. Incluso dudo que sean del CENEVAL, asi de estupidos son. Lo peor de todo, es que muchos, como mi caso personal, dejamos ir otras opciones ya seguras, por considerar que nuestra preparacion y esfuerzo era suficiente para ganarse una plaza. Desafortunadamente, oh, sorpresa que nos llevamos.

  3. es verda ya que las plazas que concursan estan vendidad por funcionario publicos ya que ellos obtienen informacion secreta se podria decir todo el tiempo va hacer asi porque chiapas siempre va estar ocupados puestos de puros corruptos que siempre buscan sus beneficios y el gobierno que se da cuenta y nada dice ojala pueblo de chiapás nos demos cuenta y hagamos un marcha para que diga que el pueblo esta inconforme. nunca tenemos union com sociedada
    saludos

  4. SACAN CONVOCATORIAS PARA DESESTIMAR SUS MAÑAS Y A LA HORA HACEN D MENOS A MUCHOS JOVENES Q CON ASPIRACION Y GADARDILLA BUSCAN UN LUGAR PARA DESEMPEÑARRSE, ESTE AGOSTO 2012, MUCHOS JOVENES INCONFORMES Q TANTO HAN LUCHADO PARA LOGRAR UNA CARRERA AFINES Y ESTA VEZ LES CIERRAN LA PUERTA PARA PARTICIPAR, NO HAY DEMOCRACIA, NI ETICA, MUCHO MENOS RESPETAN SUS PROPIAS CONVOCATORIAS. PARA ESOS INBECILES Q DIRIGEN NO SABEN NADA, SOLO BUSCAN METER SUS FAVORITOS Y VENTA D PLAZAS. INVLUSIVE VI JOVENES LLORANDO PORQ ESPERARON MUCHO TIEMPO Y LUEGO NO LES DAN OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR. POR ESO CHIAPAS ESTA JODIDO, PORQ SOLO VIVEN COMPRANDO FAVORES Y CUMPLIENDO FAVORES, MENOS TRANSPARENCIAS Y DIGNIDAD DEL PUEBLO YA NO SE RESPETA.

  5. SOLO PUBLICAN ESA CONVOCATORIA PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO YA QUE DE SOBRA SE SABE QUE SOLO LOS QUE PUEDAN PAGAN UN LUGAR OBTENDRAN UNA PLAZA Y LO DIGO PORQUE YO PARTICIPE EN EL 2009 Y EN ESE AÑO ME DI CUENTA QUE ES UN ENGAÑO YA QUE EN LA LISTA APARECIA EL NOMBRE DE AIMER SOLORZANO ES FUNCIONARIO DEL INEVAL QUIEN COORDINA DICHOS EXAMENES USTEDES LO PUEDEN CREER QUE FALTA DE ETICA NO LO CREEN

    • Es muy cierto por un momento crei que la sociedad no se fijaba y no solo el la secretaria particular de apellido Chacon, en los primeros lugares, la sobrina de quien elaboraba los examenes, y los achichincles del en ese entonces Diputado es bueno que se sepa en fin esperemos que este proceso este mas limpio y transparente que los años anteriores cuando el otro pillo de Javier Alvarez lo hacia.

  6. si quedaste???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *