Convocatoria Concurso nacional de asignación de plazas 2010 2011

¡¡¡¡ YA ESTÁN DISPONIBLES LOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE PLAZAS ¡¡¡¡

El día de ayer 21 de junio la Secretaria de Educación Pública (SEP) y así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha publicado la convocatoria para el concurso nacional para la asignación de plazas 2010-2011. Este concurso se implementa para seleccionar a los docentes más “capacitados” en cada uno de los niveles educativos, (preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria) no concordamos que está forma de seleccionas profesionales de la educación sobre todo porque la evolución está a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., Ceneval con normas técnicas de evolución educativa donde sólo se preocupan por el producto, y no por los procesos y las actitudes en la educación.

El concurso para las plazas de maestros se aplica en la mayoría de los estados, excepto Oaxaca y Michoacán con apoyo Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación manteniendo la asignación a de los egresados de sus Escuelas Normales.
Desde el día de hoy comienza la preinscripciones y este proceso durara hasta el 2 de julio, el examen se aplicará el 18 de julio y el día 25, se entregarán los resultados en la página de Internet del concurso.
Descargar Convocatoria Concurso nacional de asignación de plazas 2010 2011 (a docentes en servicio).
Descargar Convocatoria Concurso nacional de asignación de plazas 2010 2011 (nuevo ingreso al servicio docente).
Convocatoria Estatal Concurso de asignación de plazas 2010 2011 Aguascalientes, baja California, Baja California Sur, Coahuila, Coahuila Laguna, Chipas, D:F., Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro , Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Para más detalles consulta aquí

Entrada recomendada

Resultados del concurso de ingreso a Educación Básica 2017

Resultados del concurso SEP de ingreso al servicio profesional docente en Educación Básica para el …