Convocatoria docente para el Ingreso a la Educación Media Superior 2017 – 2018

Convocatoria docente para el Ingreso a la Educación Media Superior 2017 – 2018

La Secretaría de Educación Pública, las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados correspondientes,siguen llevando acorde a las fechas las etapas para llevar a cabo otro nuevo Concursos de oposición docente, para repartir la plazas docentes vacantes en educación media superior (EMS) a lo largo de todo el territorio mexicano. Esta es la convocatoria.

La etapa más próxima es justamente la publicación de la convocatoria para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2017 – 2018, mismo que está dirigido a los egresados de universidades públicas y privadas que cuenten con los suficientes méritos y credenciales para estar al frente de un salón de clases en nivel medio superior.

Las plazas para funciones docentes y técnico docentes serán ofertadas a todo aquel que cumpla con los requisitos publicados en la convocatoria que saldrá a la luz este 13 de marzo a partir de las primeras horas del día en el portal del Sistema Nacional de Registros del Servicio Profesional Docente o a través de la página del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

CONVOCATORIAS PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
YA DISPONIBLES

Escuelas Federales como COLBACH CDMX, CONALEP, CETI ,DGB, DGECYTM ,DGETA, DGETI, INBA, Colegios de Bachilleres, CECYT, Telebachilleratos así como unas preparatorias estatales, ofertarán sus espacios de trabajo.

Recuerden que todas los aspectos básicos de este concursos están disponible en la página del SNRPD tales como guías de estudios, perfiles, parámetros, fechas y sedes. Mucha suerte a todos

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *