Convocatoria nacional para vacantes de la planta global de personal del Ministerio de Educación Nacional

Aprovechamos la ocasión para aclarar cierta confusión que existe acerca del concurso de vacantes laborales para docentes, como en muchos países cada Estado se encarga de someter a concurso las plazas para profesores en diferentes niveles educativos, en nuestro caso hemos dado seguimiento al evento que se lleva en México, el “Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes”.

Muchos colegas colombianos han confundido este concurso con el que se lleva a cabo en su país, incluso algunos de ellos han tachado a este blog como un fraude por no coincidir con la información que tiene ellos. Para el concurso en Colombia no tenemos información específica, incluso no sabemos con certeza si son plazas para docentes o sólo para personal administrativo, pero si podemos hacer de su conocimiento lo que ya se ha publicado en Internet.

Les comento que la Convocatoria para proveer 233 vacantes de la planta global de personal del Ministerio de Educación Nacional en Colombia fue publicada el 31 de agosto en el portal del MINEDUC, estipulando las siguientes fechas:
  • La venta de Pines para participar en esta convocatoria se realizará entre el 1 y el 19 de octubre de 2012 en todas las sucursales del Banco Popular del país. Las inscripciones se harán del 1 al 22 de octubre de este año.
  • Los requisitos de los cargos ofertados, pueden ser consultados a partir del 10 de septiembre de 2012, en la página web de la CNSC, en www.cnsc.gov.co

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

One comment

  1. cuando sale en chiapas convocatoria para administrativos e intendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *