Corazón geométrico para San Valentín

Corazón geométrico para San Valentín

Los programas de estudio de cada país estipulan los perfiles de egreso de los estudiantes al culminar los niveles educativos, en algunos caso la saturación de los programas de estudio acarrea problemas a los docentes. Trabajar desde un enfoque globalizador de los aprendizajes implica una necesidad pedagógica y de tiempo. Hoy te traemos una linda manualidad, un corazón para el día de San Valentín.

Con este corazón geométrico podrás abordar contenidos de geometría, escalas ,y por qué no, abordar contenidos de ciencias sociales. Para poder elaborar este material sólo necesitas las plantillas, hojas de opalina y algo de pegamento en barra.

Materiales

Para tener nuestra plantilla puedes imprimirla desde tu impresora o incluso hacer el modelo a escala para tener una figura más grandes. Recuerda que las proporcionalidad de las medidas es importante puesto que cada pieza embona perfectamente para su ensamble.

Al momento de recortar usa tijeras con filo puesto que las cortes imprecisos puede malformar la simetría de linealidad de las piezas.

Una vez con la plantilla ya recorta hay que doble las pestañas con suma presión para que el armado sea exacto y nuestro corazón de papel en 3D quede perfecto. Además de este figura también está la plantilla para una caja de regalo donde podrás guardarlo.

Fuente original | Minieco

Te puede interesar

Abecedario con Lengua de Señas Animado

¿Qué es el Abecedario en Lengua de Señas Mexicana (LSM)? El abecedario en LSM es una herramienta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *