Coursera, cursos gratuitos online

Cursos gratuitos en línea

“Todo ser humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, destazar un pollo, guiar un barco, diseñar un edificio, escribir un verso, conciliar una cuenta bancaria, construir una pared, cofortar a un moribundo, tomar órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar solo, resolver ecuaciones, analizar un problema, manejar gallinaza, programar una computadora, cocinar una deliciosa cena, pelear eficientemente, morir galantemente. La especialización es para los insectos.” Robert Anson Heinlein.

Buen día a todos ustedes, hoy fue un día bastante pesado para su servidor pero espero que a ustedes les haya ido de maravilla, y aunque andamos cansados seguimos con ustedes para brindarles más sugerencias para mejorar su práctica profesional docente.

La sugerencia del día el Coursera una plataforma de educación virtual gratuita nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford que tiene por finalidad brindar cursos educativos de manera gratuita en cualquier país, ya que maneja cursos en inglés y otros idiomas como el español, francés, italiano y chino.

Coursera ofrece cursos gratis de diferentes temáticas para nivel universitario, pero esto no niega la posibilidad que cualquier usuario de cualquier edad pueda acceder a los cursos gratuitos online. Solo basta una buena conexión a internet para aprovechas todos los cursos que se ofertan y así mejorar tus conocimientos y habilidades en diferentes campos del conocimiento.

Descripción:coursera
Coursera es una plataforma de educación que se asocia con las principales universidades y organizaciones de todo el mundo, que ofrecen cursos en línea para que cualquiera pueda tomar, de forma gratuita.

Tenemos la visión de un futuro en el que todos tengan acceso a una educación de clase mundial. Nuestro objetivo es capacitar a las personas con educación que mejorarán sus vidas, las vidas de sus familias y las comunidades que vivimos

Coursera | Cursos educativos gratis online

Te puede interesar

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Un enfoque revolucionario para la educación

El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una metodología educativa innovadora que ha demostrado ser …

One comment

  1. EN DONDE LE PUEDO DAR CLIC PARA EMPEZAR MI CURSO EN LINEA PORFAVOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *