Cuaderno de ejercicio de español y matemáticas

Hola a tod@s, queremos agradecer a las 95 personas que siguen el blog, a nuestro 49 seguidores vía twitter y a nuestros 24 fans en facebook, nos causa entusiasmo que día con día nuestros lectores se incrementan y podamos tener mayor alcance en la comunidad de maestros y estudiantes. 
En esta ocasión les dejamos algunos cuadernos de ejercicio para los alumnos de primaria y secundaria, en las asignaturas de español y matemáticas, estos textos contiene problemas y ejercicios que ayudarán a nuestros alumnas a realizar un repaso de los contenidos básicos de la escuela, pero también servirán a los profesores como un diagnóstico para conocer el nivel alcanzado por el niño o niña.

Te puede interesar

Convocatoria proceso de admisión docente educación media superior 2021

Convocatoria proceso de admisión docente educación medio superior 2021-2022 Han salido las convocatorias para el …

6 comments

  1. Excelente aporte para los maestros…

  2. Eagleyork Casram

    El material, es de gran ayuda y muy valiosos, los libros de texto son solo un complemento lo demás tiene que salir de nuestra cosecha

  3. cesar hernandez castro

    gracias por compartir los trabajos que nos hacen mucha falta ya que los libros vienen muy escuetos

  4. Emmanuel de la Rosa Paredes

    Mi nombre es Emmauel de la Rosa Paredes. Soy padre de familia de dos niÑas Cielo de 12 y Emily de 11, tambien tengo un hermano, Damian de 13. Cielo y Damian. Ellos van a la secundaria y los profesore les an encargado los libros. PREGUNTA. Son los libros gratuitos o se debe pagar alguna cuota?. porfavor alguien saqueme de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *