Cuaderno de ejercicio de español y matemáticas

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInDigg thisPin on PinterestEmail this to someone
Hola a tod@s, queremos agradecer a las 95 personas que siguen el blog, a nuestro 49 seguidores vía twitter y a nuestros 24 fans en facebook, nos causa entusiasmo que día con día nuestros lectores se incrementan y podamos tener mayor alcance en la comunidad de maestros y estudiantes. 
En esta ocasión les dejamos algunos cuadernos de ejercicio para los alumnos de primaria y secundaria, en las asignaturas de español y matemáticas, estos textos contiene problemas y ejercicios que ayudarán a nuestros alumnas a realizar un repaso de los contenidos básicos de la escuela, pero también servirán a los profesores como un diagnóstico para conocer el nivel alcanzado por el niño o niña.
  • Teacher Master

    Hola! Me llamo Paulo Martínez, soy maestro de primaria de Guadalajara Jalisco México. Me interesa muchísimo éste material de cuadernos de ejercicios de español y matemáticas, al intentar descargar aparece:
    404 – Archivo o directorio no encontrado.
    El recurso que está buscando se haya quitado, haya cambiado de nombre, o no está disponible temporalmente.
    Por favor vuelvan a subir éste material.
    mi e mail: paulitofam

  • Teacher Master

    GRACIAS POR VOLVER A SUBIR ESTE EXCELENTE MATERIAL, TAN SOLO UNA OBSERVACIÓN, EN ESPAÑOL DE 5° SE REPITE EL DE MATEMÁTICAS DE 5°, Y POR LO TANTO FALTA ESPAÑOL 5°. EXCELENTE LABOR COMPARTIR ESTOS MATERIALES, UN FRATERNAL SALUDO

  • Emmanuel de la Rosa Paredes

    Mi nombre es Emmauel de la Rosa Paredes. Soy padre de familia de dos niÑas Cielo de 12 y Emily de 11, tambien tengo un hermano, Damian de 13. Cielo y Damian. Ellos van a la secundaria y los profesore les an encargado los libros. PREGUNTA. Son los libros gratuitos o se debe pagar alguna cuota?. porfavor alguien saqueme de dudas.

  • cesar hernandez castro

    gracias por compartir los trabajos que nos hacen mucha falta ya que los libros vienen muy escuetos