Cuaderno para leer y escribir

Cuaderno para leer y escribir

Buen día estimados suscriptores, bienvenidos nuevamente a nuestro sitio de materiales educativos para educación primaria “Diario Educación”, sitio que está apunto de cumplir sus 8 años de existencia, en sus inicio un pequeño pasatiempo llamado Ayuda para el Maestro, se ha convertido en una forma de aportar algo de nuestra experiencia docente. Hoy presentamos un cuaderno para leer y escribir.

El día de hoy comparto con ustede la colección de cuadernillos de trabajo “Cuaderno para leer y escribir” editadas por el  Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la hermana nación de Uruguay, cuyo propósito es apoyar el trabajo de los maestros en el aula, mediante una propuesta de fuerte sesgo pedagógico que facilita el aprendizaje de los niños desde el primer tramo del ciclo primario.

Esta colección está disponible para los primeros tres grados para educación primaria, tanto un cuaderno de trabajo para el estudiante como una guía pedagógica para los docentes. Esperamos que este cuadernos se vuelvan un excelente complemento para sus clases.


Te dejamos los enlaces como la página original para poder descargarlos.

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *