Home / / Cuadernos de actividades y pruebas de evaluación para lenguaje 2° básico

Cuadernos de actividades y pruebas de evaluación para lenguaje 2° básico

En el arte a diferencia de la tecnología, –todos sabemos que la tecnología evoluciona pero a la vez envejece– no pasa lo mismo porque nadie puede decir que Picasso o Mondrian dejaron de lado a Leonardo, Caravaggio o Boticelli. El arte es lo único que hace permanente al ser humano. Pérez Celis

Buen día compañeros docentes, una disculpa hemos estados un poco ocupados y no hemos podido subir la colección de libros y pruebas de evaluación del ministerio de educación de chile para diferentes áreas del conocimiento, por el momento los libros de lenguaje y comunicación 2° básico.

Hoy les tenemos una excelente noticia pues comenzaremos con la publicación periódica de libros para la comunidad educativa del nivel básico, libros publicados por el ministerio de educación de Chile. Recursos pedagógicos disponibles para apoyar la labor de la escuela en las prácticas de planificación y evaluación escolar, modelando la implementación efectiva del currículum, fomentando un clima escolar favorable y monitoreando permanentemente el proceso de aprendizaje de los estudiantes.cuadernos de trabajo lengauje

Aunque los libros están divididos en cuatro periodos, para su mayor comunidad hemos decido aglutinar esos cuatro en tres categorías, guías didácticas de orientación para el maestro con planeaciones y secuencias de actividades; cuadernos de trabajo para los estudiantes con ejercicios que refuercen su aprendizaje; pruebas de evaluación diagnóstica, pruebas del periodo y evaluación final.

Espero que les sea de utilidad, para descargar los libros sólo basta dar clic en el enlace y guardarlo en su disco duro.

Descargar | Programa anual
Descargar | Guías didácticas lenguaje y comunicación 2° básico
Descargar | Cuaderno de trabajo lenguaje y comunicación 2° básico
Descargar | Examen de evaluación lenguaje y comunicación 2° básico

Entrada recomendada

telegrama literario

Telegramas literarios

Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir. Henry …