Cuadernos de Experimentos

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las misma cosas. Albert Einstein

Buen día a todos ustedes, les presumo que durante nuestro tiempo libre que aprovechamos para vagar por la Internet, tenemos la buena fortuna de encontrar material educativo completamente libre y gratis para todos nosotros, sólo hay que adaptarlo a nuestras necesidades y las de nuestros estudiantes para sacarle el mayor provecho posible.

Hoy compartimos una colección de cuadernos de experimentos, mismo que nacen del concurso de cuadernos de experimentos para docentes, divulgadores y profesionales impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con el fin del cultivar en los pequeños la curiosidad por el mundo de la ciencia y la tecnología.

CIENCIA SALUD ECPERIMENTOS

 

Cuadernos de Experimentos para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato | CONACYT

Te puede interesar

Fichero: ciencia y tecnología para todos

Fichero: ciencias y tecnología para todos Lejos de querer que nuestros estudiantes sean reproductores del …

5 comments

  1. Vayan directo a la página de conacyt y ahi vienen los cuadernos que se pueden visualizar en pdf y de ahi pueden guardarlos en su computadora.

  2. necesito ayuda para poder abrir los libros de primaria……por fis =(

  3. Gracias por la ayuda. Traté de hacerlo así pero también me marca error.

  4. Gracias por el aporte. Cuando quiero descargar el archivo la página me indica que se debe verificar la dirección porque parece que ya no está disponible la página

    • La pre visualización los archivos ya no existe, pero los documentos todavía siguen almacenados, para guardarlos en tu computadora sólo tiene que dar clic derecho sobre «Version desargable en PDF (5.41 MB)» y aparecerá un menú de opciones donde deberás dar clic sobre «Guardar enlace como…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *