Cuadernos de trabajo, niños saludables

Cuadernos de trabajo, niños saludables

Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre. James Allen

Buen día colegas, padres, madres y niños que visitan diariamente nuestro blog, antes de iniciar el post aclaramos nuestra negativa contra la empresa que promueve el material que estamos por compartir, debido al modo de producir sus productos y el daño que hacen al medio ambiente (ver artículo).

El material que compartiremos en esta ocasión es la colección de cuadernos de trabajo “Niños saludables” enfocadas al área de la salud en niños y jóvenes.

El material consta de información con ilustraciones muy buenas así como ejercicios para reforzar su aprendizaje, un buen material para apoyar nuestras clases de ciencias naturales o el trabajo en casa.

cuadernos de salud

Títulos

Manual de maestros
Mi cuerpo
Hora de comer
El Agua y yo
Mi Salud y yo
El Ejercicio y yo
Es hora de relajarse

• Si deseas descargar los cuadernillos almacenados en ISSUU, sólo tienes que dirigiste a las pestañas que están debajo el libro dar clic en Share y después en Download.

Te puede interesar

Proyecto Escolar sobre los Animales Endémicos

Introducción: En el fascinante mundo de la biodiversidad, los animales endémicos despiertan un interés único …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *