Cuadernos de trabajo y pruebas de evaluación para ciencias naturales 4° básico

“Cualquiera que controle la masa monetaria de nuestro país es el dueño absoluto de toda la industria y el comercio… y cuando Uds. comprendan que el sistema entero es muy fácil de controlar, de una manera u otra, por un puñado de poderosos hombres que están en la cumbre, no hará falta explicarles cómo se originan los períodos de inflación y depresión.”

Hoy les tenemos una excelente noticia pues comenzaremos con la publicación periódica de libros para la comunidad educativa del nivel básico, libros publicados por el ministerio de educación de Chile. Recursos pedagógicos disponibles para apoyar la labor de la escuela en las prácticas de planificación y evaluación escolar, modelando la implementación efectiva del currículum, fomentando un clima escolar favorable y monitoreando permanentemente el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Aunque los libros están divididos en cuatro periodos, para su mayor comunidad hemos decido aglutinar esos cuatro en tres categorías, guías didácticas de orientación para el maestro con planeaciones y secuencias de actividades; cuadernos de trabajo para los estudiantes con ejercicios que refuercen su aprendizaje; pruebas de evaluación diagnóstica, pruebas del periodo y evaluación final.

Espero que les sea de utilidad, para descargar los libros sólo basta dar clic en el enlace y guardarlo en su disco duro.cuaderno de trabajo ciencias naturales

Descargar | Programación anual
Descargar | Guías didácticas ciencias naturales 4° básico
Descargar | Cuaderno de trabajo ciencias naturales 4° básico
Descargar | Diagnóstico y pruebas de evaluación ciencias naturales 4° básico
Descargar | Material de apoyo ciencias naturales 4° básico

Te puede interesar

Ideas Divertidas con frutas para el Lunch Escolar

En la misión diaria de garantizar que nuestros pequeños tengan una alimentación balanceada, el desayuno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *