Cuadernos de trabajo y pruebas de evaluación para comunicación y lenguaje 4° básico

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto! Groucho Marx

Buen día compañeros docentes, estamos ahora con la cuarta entrega de las guías didácticas, pruebas de evaluación y diagnóstico, así como cuadernos de trabajo para el área de comunicación y lenguaje, materiales que son publicados por el ministerio de educación de chile.

Hoy les tenemos una excelente noticia pues comenzaremos con la publicación periódica de libros para la comunidad educativa del nivel básico, libros publicados por el ministerio de educación de Chile. Recursos pedagógicos disponibles para apoyar la labor de la escuela en las prácticas de planificación y evaluación escolar, modelando la implementación efectiva del currículum, fomentando un clima escolar favorable y monitoreando permanentemente el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Aunque los libros están divididos en cuatro periodos, para su mayor comunidad hemos decido aglutinar esos cuatro en tres categorías, guías didácticas de orientación para el maestro con planeaciones y secuencias de actividades; cuadernos de trabajo para los estudiantes con ejercicios que refuercen su aprendizaje; pruebas de evaluación diagnóstica, pruebas del periodo y evaluación final.

Espero que les sea de utilidad, para descargar los libros sólo basta dar clic en el enlace y guardarlo en su disco duro.libros de lengauje y comunicación

Descargar | Programación anual
Descargar | Guías didácticas lenguaje y comunicación 4° básico
Descargar | Cuaderno de trabajo lenguaje y comunicación 4° básico
Descargar | Examen diagnóstico y pruebas de evaluación lenguaje y comunicación 4° básico

Te puede interesar

Examen diagnóstico 2° grado de primaria

Evaluación Diagnóstica en Educación Básica: Mejorando el Aprendizaje desde el Inicio: Examen diagnóstico 2° grado …

2 comments

  1. tu tu tu ijueputa quien lo hizo esro sabe a mierda

  2. Y… ¿para Nivel de Transición?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *