Cuentos de cri cri en mp3; cuentos para preescolar

¿Y quién es ese señor?

Francisco Gabilondo Soler es uno de los cantautores más reconocidos en México y en todos los países de Latinoamérica, su creación “Cri Cri, el grillito cantor” ha dado más de 50 años de alegría a muchos de nosotros y nostras. Canciones como el chorrito, la patita, El negrito bailarín, di por qué, El negrito sandia, son algunas de los temas que continuamente recurrimos a ellos dentro de los salones de clase o tal vez cuando montamos un ronda infantil en los festivales del ciclo escolar.

Gracias nuevamente a los materiales que nos brinda Radio educación a carga de la secretaria de educación pública, pongo a sus disposición estos audios de Cri Cri, pero con la novedad que no son canciones, son historias a cuentos que los han adaptado de las liricas de estas canciones clásicas. En verdad son muy recomendables para los niños de preescolar, kínder o jardín de niños y para los primeros ciclos de la primaria, sin embargo esto no significa que los alumnos y alumnas de mayor edad no puedan disfrutar.

Descripción de : ¿Y quién es ese señor?cri cri
Francisco Gabilondo Soler le da vida al mundo maravilloso de los cuentos, con los personajes y situaciones de sus reconocidas canciones. Contiende los cuentos de Cochinitos dormilones, El negrito bailarin, Venadito, El rey de chocolate, Ropavejero, Las brujas, Che araña, Los conejos panaderos, Cucurumbe, La marcha de las canicas, La marcha de las canicas, Los ratones bomeros, La marcha de las letras, Jorobita, Los fantasmas, Chong ki fu. Productora: Diana Constable Conductores: Ignacio Casas, Sergio Bustos y Joaquin Chable.

Descargar audiocuentos de Cri Cri

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 3

Cuadernillo de Comunicación 3: Explora, Crea y Comunica en Tercer Grado ¡Bienvenidos a una emocionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *