De puntitas para iPad

En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta. Pablo Neruda

Para aquellos niños de los años 80 en México, seguramente te acordarás de la serie de radio de puntitas, un programa matutino con el que amanecían los niños y niñas del país entre historias mitológicas, netos, leyendas indígenas, datos curiosos y sugerencias de juegos.

De puntitas se convirtió un referente de la radio para grandes y chicos producida por Marta Romo, con guión de Nuria Gómez, música de Elia Fuente y la locución de Emilio Ebergenyi fue transmitida por primera vez en 1983, consta de 245 episodios de 30 minutos de duración. Con ella Radio Educación recibió en 2012 el reconocimiento Memoria del Mundo por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Para celebrar sus 30 años ha decido crear un aplicación para plataforma iOS para iPad, iPhone & iPod, app que permitirá, mediante una interfaz amigable, tener acceso a los audios de la serie completa, descargarlos y administrarlos a libre albedrío, ver testimonios de radioescuchas, interactuar con juegos y conocer a quien fuera “la voz” del programa, el locutor Emilio Ebergenyi.

de puntitas app itunes ipad

Les recordamos que nosotros tenemos la colección completa de este programa de radio en la plataforma mediafire (de puntitas descargar capítulos)

iTunes | De puntitas app

Te puede interesar

Mathigon manipuladores matemáticos

Mathigon manipuladores matemáticos Mathigon es otra plataforma de manipuladores matemáticos que te vamos a recomendar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *