Día de la tierra ¿Qué animal eres?

El día internacional de la Tierra

El día internacional de la tierra fue impulsada por el senador norteamericano Gaylord Nelson con el objetivo de crear conciencia común sobre los problemas ambientales que acechan a nuestra madre naturaleza, la superpoblación, la contaminación, el exterminio de la biodiversidad, entre otras muchas.

Este día 22 de abril se proclamó como fecha homenaje para la tierra y además para recordar nuestra responsabilidad como habitantes de ella. Existen otras fechas similares como la adoptada por la ONU, el día mundial de la Naturaleza (3 de marzo), además de celebraciones específicas en cada país, lo que habla de importancia y relevancia que ha cobrado la preservación de la naturaleza, pero que aún no penetra en los sectores industriales que tanto daño hacen al planeta.qué animal eres

Con motivo a esta fecha Google celebra este día con el doodle ¿Qué animal eres? Una aplicación que te plantea 6 preguntas sobre tus hábitos personales y al final te indica a que tipo de especie animal te pareces más, ¿ te a través a saber que animal?

¿Qué animal eres? | Da clic en contesta las preguntas