Diario Educación 3er aniversario

Justamente el día de hoy cumplimos tres años desde nuestra primera publicación en el blog antes llamado Ayuda para el Maestro, un proyecto que inicio como un simple pasatiempo a los largo de estos años se ha ido consolidando hasta llegar a tener una buena presencia e imagen en la comunidad educativa.

Nuestra principal reto seguirá siendo contribuir con estrategias, materiales y sugerencias a la comunidad de docentes, padre de familia y alumnos para mejorar los procesos de aprendizaje y enseñanza, aquí radica nuestra principal satisfacción y recompensa, saber que las horas invertidas a este espacio educativo son de utilidad para miles de personas interesadas en la formación de la futuras generaciones.

No me queda más que agradecer todos sus comentarios, sugerencias y críticas que nos hacen, esto nos ha ayudado a ratificar muchos de nuestros errores y malas prácticas en las que hemos caído, gracias a ustedes hemos ido mejorado, espero que esta tendencia se siga conservando para ofrecer más y mejor ayuda en el que hacer educativo.

Entrada recomendada

Material didáctico noviembre – diciembre segundo bimestre

Material didáctico de apoyo curricular 2° Bimestre ciclo escolar 2017-2018 Como ya nos tienen acostumbrados …

  • Fcojavlg701970

    felicidades por este aniversario mas, ya son tres años de brindar apoyo al magisterio, espero que sean muchos mas y que nos mantengan actualizados. Gracias

  • Cenivir1@

    muchas felicidades, ustedes dia a dia construyen un mundo mejor

  • Cortocircuito5

    Felicidades, espero sean muchos, muchos años mas….
    Un fiel seguidor de su blog. . .

  • FELICIDADES NO SOLO POR SU 3 ANIVERSARIO SINO PORQUE POR USTEDES NUESTRA PRACTICA MEJORA DIA CON DIA GRACIAL MIL

  • refugio

    en horabuena f e l i c i d a d e s que sigan como hasta ahora, por me han ayudado bastante dentro de mi labor docente y se los agradezco. que DIOS los cuide.

  • Consuelo

    Felicitaciones por su tercer aniversario y muchas gracias por el material que comparten.
    Happy Birthday.