Dinámica de presentación en la escuela

SE VENDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al inicio de un curso escolar o de cualquier otra actividad es necesario implementar actividades que rompan el hielo, y así empezar a crear un ambiente de relajación entre los participantes del grupo.

Este juego es para conocer los nombres de los integrantes del grupo tiene la finalidad de hacer reír al grupo debido a las coincidencia graciosa de las frases que se escriben. A continuación la descripción de la actividad:

1. Se reparte una ¼ de una hoja carta a cada uno

2. Escribir en el papel cualquier objeto del hogar que deseen vender, procurando resaltar las características más favorables del producto.

3. Es indispensable que anoten su nombre completo al final de la hoja.

4. El coordinador del grupo recogerá las notas y repartirá al grupo evitando que le tome algunos de los participantes la que el mismo elaboró.

5. Seleccionar a un integrante al azar para comenzar la actividad

6. La consigan es la siguiente: leer la nota que les tocó de la siguiente forma: SE VENDE¡¡¡¡ “JUAN DE LAS PITALLAS” (Nombre del compañero), y comenzar a leer las características que escribió del producto el compañero o compañera. * No se puede decir el producto que vende, el grupo tiene que adivinar de que objeto se trata. Cuando se esté leyendo la nota, es conveniente que se ponga de pie o al frente el compañero o compañera de quien se esté hablando para que sea identificado por los demás.heritage-car

7. Una vez que se haya terminado de leer la nota, continuará el compañero(a) de quien se hablo, dando lectura al papel que le toco al él, esta cadena se terminará hasta que pasen todos los compañeros.SE VENDE PAOLA¡¡¡¡¡

Rines cromados, buen estado, poco kilometraje, llantas bien infladas, asientos de piel fina, todo terreno, pero sobre todo económico.

Te puede interesar

Lotería de los Mares de México

Descubre los Maravillosos Beneficios Educativos de la «Lotería de los Mares de México» en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *