Educación abierta y a distancia en México

La Secretaria de Educación Pública de México SEP, abre una nueva posibilidad de estudiar una licenciatura, ingeniería o carrera técnica abierta y a distancia. Esta modalidad de estudio ofrece muchas ventajas a aquellos que recién egresan de la educación media superior y no puede asistir a una universidad o a aquellas personas que por diversas circunstancias de la vida no pudieron concluir e ingresar o concluir sus estudios.
La licenciaturas que oferta son: en Seguridad Pública; en Desarrollo Comunitario; en Matemáticas; en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME); en Mercadotecnia Internacional; y en Administración de Empresas Turísticas.
Las ingenierías que oferta son: en Logística y Transporte; en Desarrollo de Software; en Tecnología Ambiental; en Biotecnología; en Telemática, y en Energías Renovables, así como Técnico Paramédico.
CONVOCATORIA NACIONAL E INTERNACIONAL ESAD
Con la finalidad de ofrecer mayor oportunidad a quienes desean inscribirse en el Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD) de la Secretaría de Educación Pública, para estudiar una licenciatura en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia, se informa a todos los interesados, que se extiende el plazo de inscripción de la Convocatoria para el 8 de agosto de 2010.
 
Convocatoria nacional 2010 Educación Abierta y a distancia.
Para aquellas personas de nacionalidad Mexicana pero que radican en otro país, también existe la posibilidad que pueden acceder a esta modalidad educativa, sólo tiene que leer la siguiente convocatoria.
Página de registro e inscripción: ESAD

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *