Ejercicios matemáticos para E.S.O.

Ejercicios matemáticos para E.S.O.

“He lamentado profundamente no haber avanzado al menos lo suficiente como para comprender algo de los grandes principios fundamentales de las matemáticas, pues los hombres que los dominan parecen poseer un sexto sentido”.

Buen día compañeros profesores, el fin de año se acerca y sólo quedan algunas semanitas para cerrar con broche de oro la primera mitad de este ciclo escolar, esperamos que culminen todos sus deberes para disfrutar un necesarias vacaciones con su familia.

Hoy compartimos un excelente material para el área de las matemáticas, física, química y ciencias naturales a nivel secundaria, se trata de ejercicios numéricos con ayuda de herramientas digitales, el “Proyecto Descartes, matemáticas interactivas” ofrece una plataforma gratuita para docente y alumnos aprendan y ejerciten los contenidos de aprendizaje de esta área del conocimiento.

La plataforma incluye material para Educación Secundaria Obligatoria para 1°, 2°, 3° y 4°, con explicación introductoria, ejercicios, autoevaluación, y datos matemáticos curiosos. La plataforma trabaja bajo Javascript, así que es muy importante que lo tengas instalado.

proyecto descartes

También en la plataforma se incluyen los cuadernos de trabajo para trabajar sin conexión a internet, mismos cuadernos que pueden consultar en la plataforma o descargarlos del siguiente stack de ISSUU.

Plataforma | Proyectos EDAD Unidades Didácticas

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *