Ejercicios para comprensión lectora

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInDigg thisPin on PinterestEmail this to someone

Una disculpa a todos nuestros seguidores, en las últimas semanas no hemos podido subir más material ni tampoco contestar las preguntas que nos hacen al correo electrónico, hemos tenido bastante trabajo y no hemos podido actualizar este blog. Aprovecho la ocasión para pedirles su apoyo, últimamente el blog a presentado algunos problemas con los enlaces, cargas incompletas o desalineación en la página principal, ojalá puedan mandar todos los problemas que vean para que le demos solución lo más pronto posible.

ndonos una vueltecita por la red nos encontramos en sitio bastante interesante, se trata de una página publicada en el portal del gobierno de Canarias que contiene un considerable número de textos destinados a la comprensión lectora, ejercicios que se componen con lecturas de distintos niveles de dificultad y además incorporan sus respectivas fichas de trabajo.

Sólo hace falta dar clic cobre los enlaces para guardarlos, imprimirlos y llevarlos a la clase para trabajar con los chicos.

Ejercicios de compresión lectora para imprimir | Lectura Comprensiva