Ejercicios para comprensión lectora

Una disculpa a todos nuestros seguidores, en las últimas semanas no hemos podido subir más material ni tampoco contestar las preguntas que nos hacen al correo electrónico, hemos tenido bastante trabajo y no hemos podido actualizar este blog. Aprovecho la ocasión para pedirles su apoyo, últimamente el blog a presentado algunos problemas con los enlaces, cargas incompletas o desalineación en la página principal, ojalá puedan mandar todos los problemas que vean para que le demos solución lo más pronto posible.

Dándonos una vueltecita por la red nos encontramos en sitio bastante interesante, se trata de una página publicada en el portal del gobierno de Canarias que contiene un considerable número de textos destinados a la comprensión lectora, ejercicios que se componen con lecturas de distintos niveles de dificultad y además incorporan sus respectivas fichas de trabajo.

Sólo hace falta dar clic cobre los enlaces para guardarlos, imprimirlos y llevarlos a la clase para trabajar con los chicos.

 

SteveLambert_Library_Book_Cart-255x300

Ejercicios de compresión lectora para imprimir | Lectura Comprensiva

Te puede interesar

Plantilla de Expresiones Faciales

Las expresiones faciales son una parte fundamental de la comunicación humana. Los niños, desde una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *