Ejercicios para primaria 1°, 2°, 3° y 4°: Recorto y aprendo digitalizado

De nuestros amigos de Portafolio de profes compartimos con ustedes los libros de Recorto y Aprendo para 1°, 2°, 3° y 4° de nivel primaria. Estos libros representan un gran instrumento para el trabajo en aula, estos libros contienen gran cantidad de ejercicios para nuestros alumnos y alumnas. Lo interesante de este material es que cumplen una de las premisas básicas del trabajo en educación básica “Manitas ocupadas”, ejercicios para español, matemáticas, historia y conocimiento del medio donde nuestro grupo o nuestro hijo podrán recortar, colorear y al mismo tiempo aprender o reafirmas los aprendizajes del aula.
Para descargar los libros de Recorto y aprendo vista este blog “Recorto y aprendo
recorto y aprendo
*** “Ayuda para el maestro” no se hace responsable de la disponibilidad de los archivos ni de las implicaciones legales de los mismos.

Te puede interesar

Sobres con Forma de Animales: Plantillas Imprimibles

Los sobres con forma de animales son una forma creativa y divertida de enviar cartas …

24 comments

  1. Alguien podría apoyarme para conseguir estos documentos? me urgen para tener material de trabajo, lo agradecería enormemente. Hay por ahi de 2, 3 creo que estan mal escaneados, los buscaba en la edición de la portada, ojalá alguien los tuviera ,gracias.

  2. ES MUY INTERESANTE PARA MI, VOLVER A REINICIAR LA ACTIVIDAD DOCENTE PERO A HORA CON PEQUES DE SEGUNDO GRADO EN UN INSTITUTO DE ENSEÑANZA PARTICULAR, Y ENCONTRAR EN ESTE BLOQ IDEAS Y PROPUESTAS PARA MEJORAR MI QUEHACER EDUCATIVO.

  3. gracias a todos que escriben estos comentarios a profelico y estos comentarios se los a agradecer y mas a CynthiaB yo soy lo que escribi tenquiu

  4. Felicidades por este blog, ya baje muchos links, me interesa la colección recorto y aprendo, ya que me ayudará a mantener ocupados a mis alumnos cuando estoy ocupada, soy maestra de una escuelita unitaria, a ellos les encanta las actividades impresas que les doy cuando terminan su trabajo del grado mientras estoy con otros niños. Me marca que no se encuentra la pagina, ¿o ya la quitaron?

  5. Sandra Mariel Nowotny

    El blog de portafoliodeprofes.blogspot.com se ha eliminado.

  6. Me sale que está eliminado el blog, ¿podrían actualizar la dirección? Muchas gracias

  7. no me gusta esta pagina porque muy poca informacion contiene

  8. dice blog eliminado

  9. no saque nada

  10. q colera con ustedes esta pagina n sirve n vuelvo a visitar esta pagina

  11. no me gusta esta pagina xque le dan respuestad de preguntas q no se han pedido

  12. no me gusto esta pagina x q no encontre lo q buscaba

  13. Laia Arenas Montes

    me gusta esta pagina

  14. NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA Y NO PUDE VERLA NO ME DEJA

  15. oigan estimados amigos como ago para que me den el libro llege asta al el ultimo detalle pero no quiere

  16. necesito ejercisios

  17. Están muy interesantes las actividades…GRACIAS!!!!

  18. Gracias por el material, me ha resultado muy útil, pero encontré un problemilla ¿Por qué en el recorto y aprendo de 2° no se visualizan las páginas completas? les falta una pequeña porción en el margen superior y el inferior. ¿Se puede remediar esto? Gracias nuevamente.

  19. Mi estimado Bernardo el link es «Recorto y Aprendo»

  20. Hola..:!! me gustaría descargar cuadernos de ejercicios.. se me hicieron que estan muy bien.. pero no me aparece el link.! que puedo hacer : (

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *