El rey de las matemáticas

Continuamos con la publicación de nuevo material para nuestra sección de Apps educativas, el día de hoy recomendamos una aplicación exclusiva por el momento para la plataforma IOS, compatible con los equipos iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

El rey de las matemáticas es una aplicación educativa bastante sencilla pero muy entretenida, una buena forma de ejercitar la resolución de operaciones básicas, el juego está divido en las categorías de suma, resta (versión gratuita), multiplicación, división, aritmética, geometría, fracciones, potencias, estadística, ecuaciones (versión de pago), cada una de estas categorías está compuesta por diez niveles mismo que nos darán un puntuación por acierto como por el mínimo de tiempo invertido.

rey de las matematicas

Uno minutos de este juego al final de cada clase, puede llegar incrementar las habilidades y estrategias para resolver estos problemas, su costo es bastante accesible $1 USD, nada mal para una aplicación de sus tipo, así que no duden en descargarla para sus dispositivos móviles.

iTunes | El rey de la matemáticas 

  • Tamara

    Vengo mucho por aquí, y bueno, quiero que te
    conozcan, hasta el año pasado recomendaba cada domingo un blog en mi blog, este
    año, desde el blog de acompáñame, hemos lanzado la propuesta de que os
    recomendéis vosotros, ¿Quieres saber como? Es sencillo, entra aquí y
    averígualo, recuerda que no en todos los blogs se ofrecen premios así, y si te
    hemos elegido es porque sabemos que el tuyo es uno de los mejores.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/premio-al-comentarista.html