Examen diagnóstico para primaria

Instrumentos para medir aprendizajes

Hol@ nuevamente a nuestro amig@s de México, Colombia, Argentina, España, Perú y Chile quienes son las principales fuentes de origen que diariamente visitan el blog, esperamos que nos hagan llegar sus comentarios dudas o sugerencias para poder mejorar este blog para educación básica.

En esta ocasión le comparto instrumentos de evaluación diagnóstica o exámenes diagnósticos para educación primaria, estos materiales aplicados a nuestros alumnos y nuestras alumnas arrojarán aproximaciones a los niveles de construcción conceptuales y procedimentales reales de nuestro grupo, y de esta forma realizar y diseñar actividades acorde a las necesidades colectivas e individuales.

Estas pruebas contienen tres elementos, una clave que contiene la respuesta correcta como su puntuación, un protocolo para aplicar el examen y la batería para aplicarla al grupo. Estas pruebas más que medir los conocimientos, en verdad se preocupa por medir la construcción de conceptos. Obviamente es un material perfectible, pero es una gran referencia para elaborar nuestros propios instrumentos, y saber que con pocos reactivos podemos valorar mucho.examenes para primaria

Descargar Examen diagnóstico 1° Lenguaje y comunicación (Español) y Matemáticas
Descargar Examen diagnóstico 2° Lenguaje y comunicación (Español) y Matemáticas
Descargar Examen diagnóstico 3° Lenguaje y comunicación (Español) y Matemáticas
Descargar Examen diagnóstico 4° Lenguaje y comunicación (Español) y Matemáticas

Entrada recomendada

Cubos con personajes para cuentos

Cubos con personajes para cuentos En repetidas ocasiones hemos hablado de la necesidad de generar …

  • fiulana

    jajaj tonta

  • Jennifer Airam

    quiero contestar un examen me urgeee