Fechas oficiales para Concurso Nacional de Plazas Docentes 2012 2013

Se han dado a conocer las fechas oficiales del Concurso Nacional de Plazas Docentes 2012-2013 por parte de Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU) donde se ofertarán las plazas para maestros de educación básica así como el incremento de horas laborales para aquellos que ya estén integrados a la SEP (-ojo- las plazas para educación media superior o bachillerato dependen de cada).

  • Convocatoria para Concurso Nacional de Plazas Docentes 2012 2013: 17 de junio
  • Aplicación de Examen: 15 de Julio
  • Resultados del Concurso Nacional de Plazas Docentes: 22 de julio

La convocatoria y todos los trámites para la inscripción se realizan a través del portal. mismo que será actualizado hasta los primeros minutos del día 17 de junio.

Las guías y la bibliografía básica para Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes se puedes descargar de dicho portal, les recomendamos que lo visiten desde ahora y se den un paso por las guías y temarios del concurso pasado.

Para conocer los requisitos y la documentación necesaria para participar hay que leer a detalle los anexos técnicos de tu entidad federativa ya que suelen variar considerablemente.

Aprobar el examen o estar dentro de los primeros lugares no necesariamente implica que ya tengas una lugar en la SEP, todos depende de la cantidad de plazas que se oferten para el nivel educativo para el que concursas.

La mejor forma de informarte es preguntando a personas que ya lo hayan presentado, si no acude a las secciones sindicales o la secretaria de educación de tu estado.

Seguramente escucharás que el concurso es una farsa y que sólo se trata de ‘palancas’, no te desanimes hay muchos que han logrado un trabajo sin recurrir a ello. Pero si alguno de ustedes sabe de un caso de corrupción hay que dejar de quejarse y denunciar:

Oferta de trabajo para el Concurso

  • Docente de Educación Inicial
  • Docente de Educación Preescolar
  • Docente de Educación Preescolar Indígena
  • Docente de Educación Primaria
  • Docente de Educación Primaria Indígena
  • Docente de Español para Secundaria
  • Docente de Matemáticas para Secundaria
  • Docente de Biología para Secundaria
  • Docente de Física para Secundaria
  • Docente de Química para Secundaria
  • Docente de Geografía para Secundaria
  • Docente de Historia para Secundaria
  • Docente de Formación Cívica y Ética para Secundaria
  • Docente de Inglés para Secundaria
  • Docente de Telesecundaria
  • Docente de Educación Física
  • Docente de Educación Tecnológica
  • Docente de Educación Especial
  • Docente de Educación Especial (Psicólogo)
  • Docente de Artes Visuales
  • Docente de Danza
  • Docente de Teatro
  • Docente de Música
  • Docente de Acompañamiento Musical

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

137 comments

  1. ¿Cuando sale la convocatororía para plazas 2013-2014 en Puebla? saludos.

  2. Son muchísimos los estudiantes que en Colombia se gradúan en
    una fecha posterior a la finalización de la venta del PIN e inscripción, debido
    a que las universidades realizan este proceso a mediados de junio. Por lo tanto
    mi sugerencia es que todos los estudiantes que estén en este este caso realicen
    derechos de petición a la CNSC para que se les permita participar, además las
    universidades se deben pronunciar frente
    a esta situación por medio de sus facultades de educación, no se pueden quedar
    callados o simplemente decirle a sus estudiantes “que pesar, no van a poder”. Se debe considerar que no son estudiantes de
    un semestre diferente al último. Quien considere
    que se le está violando un derecho, puede proceder a instaurar una tutela. Insistió,
    únanse, que soluciones en materia jurídica siempre existen. Éxitos.

  3. HASTA CUANDO NOS VAN A TOMAR EL PELO CON EL CONCURSO? YA SON MUCHOS AÑOS QUE NOS TIENEN TRABAJANDO CON SUELDO A HAMBRE EN COLEGIOS PRIVADOS A LOS QUE NOS GRADUAMOS A PARTIR DEL 2010
    QUE SE VUELVAN SERIOS

  4. no lo miro en la convocatoria

    De maestros de español no habrá.

  5. A todos los COLOMBIANOS que estamos en esta página preguntando por las fechas de la convocatoria para Medellín o para Córdoba, etc., les comento: esta página habla de concursos docentes en MÉXICO, así que estamos «un poquito» perdidos. La CNSC y el ICFES (entidades colombianas responsables de estos procesos en nuestro país) todavía NO han publicado fechas de compra de pin ni presentación de pruebas ni documentos. (Publico esta aclaración el 2 de abril de 2013)

  6. Yesenia Gutierrez

    hola necesito saber la fecha de la compra del pin del concurso de docentes y directivos docentes

  7. HABER DICHO ARTICULO ES PARA MEXICO NO COLOMBIA APRENDAMOS A LEER

  8. oigan como se en donde encuentro el concurso de dibujo estudio en tabora pero no se en donde encontralo 2013

  9. yo me he ganado la plaza de psicologo por 3 años seguidos y lo que me han dicho en el SNTE es que no pierda mi tiempo. que si tengo dinero para comprar la plaza que la compre o que si tengo palancas las utilice de lo contrario nunca podre trabajar de maestro.
    todo esta arreglado de antemano y las plazas son para los hijos y familiares de mestrios. por ultimo solo dicen «espere, que nosotros le hablaremos».

  10. Desearia que por favor publicaran los requisitos para participar en el concurso

  11. claudia marysol arias jerez

    me gustaria saber cuando se compran los pines para presentar el concurso de meritos, me intereza saber todo sobre este concurso, por fa cualquier informacion es importante

  12. cuando hay que comprar otraves el pin para docentes nuevos para poder presentar el examen

  13. Nubia patricia rivas

    estoy interesada en presentarme al distrito como docente nueva, en preescolar la información no es clara pague un pin equivocado en el mes de actuare me guié por los carteles de los bancos, y según ellos eran para educadores nuevos

  14. cual es la fechas de la venta del pin en el 2015

  15. todo eso es para vez como le saca el dinero al docente tengo entendido que solo pasa lo2 primero y

  16. Hola, acabo de ver un mensaje de la CNSC que dice que no ha publicado fechas para la obtencion del PIN para concurso de merito docente, tengo entendido que el pin que se compro la semana pasada era para carrera administrativa de las personas pertenecientes a la secretaría de educacion.

  17. SOY DEL GUAINIA…. TRABAJO EN UN COLEGIO DE MUCHA IDONEIDAD…PIENSO QUE NOSOTROS LOS PROFES….DEBEMOS DE SER EVALUADOS CADA..FIN DE AÑO…CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRO MODELO DE TRABAJO…. ( ES MI OPINIÓN….)

  18. Pienso que en Colombia,,,,nosotros los profes….debemos ser personas polivalentes….porque cada día somos ….aprendices… para mejorar la calidad de vida de los pueblos………

  19. QUE EN INTERNET SE MUESTRE DE UNA FORMA MAS EXACTA LA INFORMACIÓN PERTINENTE AL EXAMEN DOCENTE.CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES Y CUANDO SE COMPRA EL PIN

  20. EN INTERNET SE CUELGA MUCHA INFORMACIÓN ACERCA DEL CONCURSO DOCENTE PERO NADA CONCRETO POR QUE DICE QUE YA PASO.LA TEMPORADA DE INSCRIPCIÓN E INCLUSIVE QUE NO SE A ACORDADO A UN, SAQUEN NOS DE ESTE LIMBO COLGANDO LA VERDADERA INFORMACION

  21. holaa nose si sea pertinente mi pregunta aqui, es que compre un pin de la convocatoria 136 a 249 para plaza de docentes, pero ahora nose donde ingreso el pin o que tramite viene. Agradezco con me pueda colaborar.

    • Hola , mi nombre es Paola y te cuento q el pin de la convocatoria 136 a 249 todavía no esta a la venta, creo q el q compraste fue el del MEN pero administrativos, este no te sirve, cuando lo compres debes registrarte en la pagina del icfes o seguir las instrucciones el la pagina de la cnsc

    • Carolina mogollon

      yo ando en las mismas no hay una pagina para ingresar el pin

    • compañera el pin para la convocatoria 136 aun no esta a la venta, talvez compraste el de la convocatoria 134. Debes esperar a que los empiecen a vender.

  22. hola deseo saber soy licenciada en comercio y contaduria donde me puedo vincularme para prentar el examen para el concurso nacional de plazas de docentes.

  23. siempre quiero concursar se que soy muy buena;la informacion llega tarde. si es para 2013 porque se cierra el 17 de junio?

  24. hola quiero saber cuando hay que comprar el pin para concursar en antioquia

  25. quiero saber la fecha exacta de concurso docente en cordoba y cuando se puede comprar el pin

  26. lina maria botero lopez

    hola desde medellin me gustaria saber que dia es el examen para los docentes en antioquia y donde se compar el pink y y la fechae xacta

  27. siyo soy lic en comercio y contaduria como seria mi vinculacion paara prstar mis servicios como docente

  28. tengo bachillerato nadamas si puedo concursar o tendria que tener licenciatura

  29. Vnicolas velazquez

    OJO PARA LOS DOCENTES DE NUEVO INGRESO 2012
    Acabo de enterarme de la nueva convocatoria para carrera docente y quiero aprovechar para advertir a los que pasen el examen de admisión, la nueva estrategia que están utilizando docentes que ya están vinculados como provisionales (EN ANTIOQUIA) y seguramente con la complicidad de rectores, el día de la audiencia pegan en una parte visible supuestos requisitos exagerados para la plaza que ellos ocupan y así ahuyentar a los docentes que han obtenido los mejores puntajes en el concurso y que obvio, eligen de primero, para que cuando les corresponda a estos personajes el momento de elegir, puedan quedar ellos con la plaza que ocupan. Por ejemplo el caso que conozco era un ingeniero en sistemas que ya estaba como provisional ocupando una plaza cercana a Medellín, y como no le fue muy bien en el ranking de puntuación; el día de la audiencia colocó un cartel en el que advertía que para la plaza de la institución tal (donde él estaba como provisional) se necesitaba un ingeniero en sistemas que supiera desde las cosas más básica como excel, ppoint, word, etc, además fuera experto en bases de datos, java, javascript, ajax, perl, phyton, c, c++, dreamweaver, flash, frontpage, ect. Claro el muy hábil logró ahuyentar a todos los del campo que había obtenido los mejores puntajes en el concurso, y así él logró quedarse con la plaza que hoy ocupa. No se les haga raro que en el 2013 veamos en la audiencia los mismos cartelitos con requisitos semejantes para los de Lenguas modernas, los ingenieros industriales, los de los de electricidad y electrónica, o para los de artes plásticas, etc. No se deje amedrantar, DENUNCIE si ven este tipo de carteles durante la audiencia, que entre otras cosas considero que son ilegales, pues los únicos que fijan los requisitos son los de la CSNC. DENUNCIE.

  30. quisiera saber como puedo obtener el pin para el concurso

  31. quisiera saber que fechas en que lugares y como se compra el pin

  32. fecha exacta Convocatoria para Concurso Nacional de Plazas Docentes para el año que viene……no es muy especifico

  33. Quiero saber donde puedo comprar el PIN y cuanto cuesta!! Adcionar información, pues esta no me resulta muy útil. Gracias

  34. POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR POR QUE NO HACEN CONVOCATORIA EN EL AREA DE CONTABILIDAD Y COMERCIO SI ES DE VITAL IMPORTANCIA EN NUESTRA COTIDIANIDAD

  35. QUISIERA SABER SI HAY PLAZAS PARA ARTES PLÁSTICAS Y PORQUÉ SEGÚN DECRETO DE LA MINISTRA PARA LOS NUEVOS CARGOS LA APERTURA DE ESTA CONVOCATORIA ES EN OCTUBRE 8, ES ASÍ O NO

  36. Cordial Saludo.
    quisiera saber como hago para inscribirme al concurso de docente, mi area es filosofìa.
    e igualmente si aun puedo inscribirme. agradezco su ayuda.

  37. enviarme fecha de la compra del pin por fa. Gracias

  38. Edwin Ibarra Rosero

    en que entidad se compra el pin

  39. hola, por favor información oportuna de cuando inicia la venta de los pines….gracias

  40. • RECAUDO NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL O COMPRA DEL PIN 3 AL 21 DE SETIEMBRE DE 2012
    • INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES 4 AL 25 DE SEPTIEMBRE 2012

    • PUBLICACIÓN DE CITACIÓN 19 DE NOVIEMBRE DE 2012

    • APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 2 DE DICIEMBRE DE 2012

    • PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS INDIVIDUALES 5 DE FEBRERO DE 2013

    • RECLAMACIÓN POR RESULTADOS INDIVIDUALES 6 AL 12 DE FEBRERO DE 2013

    • PUBLICACIÓN DE LISTA DE CANDIDATOS 27 DE FEBRERO DE 2013

    • ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y EXPEDICIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DE ASCENSO REUBICACIÓN O NEGACIÓN DE MOVIMIENTO 28 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO DE 2013.

  41. hola le agradecería que me informaran sobre el inicio de las ventas de los pines y todo lo referente al concurso docente mi correo es: yorlinbetancourt@hotmail.com

  42. hola le agradecería que me informaran sobre el inicio de las ventas de los pines y todo lo referente al concurso docente mi correo es: patricia-514@hotmail.com

  43. favor informar cuando se inicia la venta de los pines y las diferentes plazas gracias gime_ocampo@hotmail.com

  44. me interesa mucho por favor avisrme jennisuseni_74@hot…

  45. Villaalviarmariaisabel

    Por favor, hoy es 13 de Septiembre, y quiero saber cuando es la próxima convocatoria en Antioquia para el concurso.

  46. Garis herrera reales

    HOLA SOY GARIS HERRERA REALES NORMALISTA SUPERIOR CON ENFASIS EN SOCIALES. QUIERO SABER CUAL ES LA FECHA DE VENTA DE PINES PARA EL CONCURSO DOCENTE Y CUAL ES LA FECHA DE ESTE CONCURSO MI CORREO ES :gariher2009@hotmail.com

    • hola soy riyis y me gustaria saber si aun estan abiertas las inscripciones para el concurso de docente 2010, o si ya pasaron o aun no las ha abierto, estoy tratando de conseguir respuestas pero aun no las consigo. ¿pueden ayudarme? mi correo es: riyispa30-@hotmail.com

  47. mi nombre es Elsy Villota me interesa saber cundo venden el pin para inscribirse al concurso . mi correo es pavimo2@hotmail.com

  48. Fermina ortega torres

    me interesa presentarme en el concurso para docentes, por favor cuando es, envieme por favor repuesta a mi correo ferminao@yahoo.com

  49. por favor me entere hoy 12 de Septiembre, 2012, que se abrieron nuevas convocatorias, me gustaria saber si es vcierto y cuando empiesan a vender los pines gracias

  50. hola soy adriana y quisiera saber cuando se realiza el concurso para docentes mi correo es corral 16 @HOTMAIL.COM

  51. HOLA SOY CLAUDIA Y DESEO SABER CUANDO ES EL CONCURSO DE DOCENTE Y CUANDO ES LA FECHA PARA COMPRAR EL PIN

  52. hola soy silvia y deseo saber cuando es la fecha de concurso de docente este es mi correo.
    ssanmartina@gmail.comamorsote1717@hotmail.com

  53. hola soy jakeline y quiero saber cuando inicia la venta del PIN para el concurso docente; mi correo es camista999@hotmail.com

  54. quisiera saver cuando es la venta del pines para el concurso de docentes edilma94@hotmail.com

  55. quisiera saber cuales son las fechas de venta de pines para el concurso docente
    hugochartu-1915@hotmail.com

  56. maria aura valencia

    HOLA. SOY MARIA AURA, QUISIERA SABER CUANDO INICIA LA VENTA DE LOS PINES PARA EL CONCURSO DE DOCENTES

  57. hola mi nombre es gloria y deseo saber cuando inicia la venta de los pines para el concurso docente gracias mi correo gloria-0312@hotmail.com

  58. hola mi nombre es karina y deseo saber cua ndo inicia la venta de los pines para el concurso docente gracias mi correo es karymiranda725@hotmail.com

  59. ustedes no responden a las preguntas cuando empiezan a vender el pin? por que hoy estan diciendo que ya esta en venta

  60. Soy victoria estoy interesada en el concurso ya que soy licenciada en educacion preescolar necesito saber a partir de que fecha comienzan a vender los pines

  61. Catalinarestrepogomez

    hola quisiera saber cuando empiezan a vender los pines, mi correo es catalinarestrepogomez@yahoo.es para obtener mas informacion, gracias

  62. milena barriosnuevo

    hola soy claudia soy administradora en preescolar quisiera tener guia para el,concurso y cuando venden los pin

  63. julieth ballestas marchan

    cuando comenzara la venta de los Pin para la inscripción

  64. Quiero saber cuando venden los PIN docentes florencia caquetá.

  65. Igual que muchos compañeros deseo saber cuando comienzan la venta de los pines y por favor sean mas claros con la informacion presentada,,,,mil gracia, mi correo gel286@hotmail.com.

  66. hola mi nombre es yanedis de leon soy licenciada en educacion especial me gustaria saber cuando es el proximo concurso y donde puedo conseguir el pin para poder participar mi correo es el siguiente yane_1969@hotmail.es

  67. Alejandra Quintero R.
    Hola, me gustaria saber la fecha de la convocatoria y cual es la pagina en internet para informarme acerca del concurso. mi correo es smart2572@hotmail.com. Gracias por su colaboracion.

  68. Luz Alejandra Quiroga Acosta

    Reciban un cordial saludo , me pueden hacer el favor de informarme cuando todo lo relacionado con el concurso de Docentes, sobre todo lo que tiene que ver con la adquisicion del pin. mi correo electronico es quiroacosta@yahoo.es.
    Mil gracias
    LUZ ALEJANDRA QUIROGA ACOSTA

  69. james valencia ramirez

    hola favor mepueden informar sobre la fecha del concurso para obtener mi pin? gracias mi correo themonitoflow@hotmail.com.

  70. hola, deseo confirmar cuando es el proximo concurso para docente de preescolar, ademas quisisra saber si una persona que le falten 5 meses para terminar materia puede realizar el examen mi correo jarocorpo@hotmail.com

  71. Diana Sierra Barrios

    HOLA, SOY EDUCADORA ESPECIAL ME GUSTARÍA SABER CUANDO HAY CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DOCENTE .
    MI CORREO EN dianasierrabarrios@hotmail.com
    agradezco su atencion
    DIANA SIERRA BARRIOS .

  72. Maria alejandra fuentes

    por favor, me pueden informar la fecha del concurso para obtener mi pin? Gracias mi correo malejafuentes@hotmail.com

  73. Por favor, me pueden informar la fecha del concurso para obtener mi pin? gracias mi correo editheosorio891@gmail.com

  74. Geidy maria perea coocio

    quisiera saber cuando es la fecha del concurso para adquir PIN mi correo electronico es gejapeco@hotmail.com

  75. hola que tal quisiera saber cuando es el próximo concurso y la fecha para adquirir el pin gracias por su cordial colaboración mi correo es yucalo_08@hotmail.com

  76. quisiera saber cuando es el concurso mencionado psra adqurir PIN de inscripcion mi correo es yolipatico@hotmail.com

  77. RUHT MIREYA CELY CACERES

    quisiera saber cual es la fecha exacta acerca del concurso y la fecha para adquirir el pin…de ante mano agradezco cualquier informacion.
    mi correo es miyiscely@@yahoo.es

  78. deseo saber la fecha para adquirir el pin mi correo es feres_07@yahoo.es… gracias

  79. cualquier información del pin por favor informar a helberpad@hotmail.com

  80. Hola mi nombre es luz amparo, estoy interesada sobre el concurso y la fecha de venta del pin… muchas gracias

    mi correo kelatita@gmail.com

  81. Hola: también quisiera mas información sobre el concurso y la venta del pin .gracias mi correo mafe_0208@hotmail.com

  82. yaquelin muñoz
    hola! estoy interesada en presentarme al concurso de docentes, pues soy licenciada en preescolar y quiero saber cuando inicia la venta del PIN , en qué banco y plazas que hay para ocupar. Agradezco su colaboración. Mi correo es: caancaso9@hotmail.com

  83. hola mi nombre es Rosa Vanderbilt deseo saber cuando, donde, que cuesta el pin para el concurso docente mi correo es rosavanderbilt@hotmail.com gracias

  84. hola mi nombre es Edna Alejandra Guaca deseo mas informacion y cuando vende el pin mi correo ednigta9318@hotmail.com

  85. Marisol Gutiérrez

    Hola mi nombre es Marisol Gutiérrez y deseo saber la fecha exacta del concurso y los cargos para los aspirantes de la ciudad de Quibdó. Mi correo es reneacc@hotmail.com

  86. Jenife Altahona Moreno

    hola mi nombre es Jenifer deseo saber la fecha exacta de cuando comienza la ventas de los pines gracias mi correo es Jennifer.Altahona@hotmail.com

  87. aidalia romero agudelo

    hola mi nombre es aidalia, las pido el favor de dar la fecha exacta del concurso puesto que la publicada es pasada, mi coreo es dali-89@live.com

  88. Por favor necesito saber con claridad cuando se inician las inscripciones para los nuevos aspirantes al concurso docente,informacion sobre los nuevos cargos del departamento del atlántico .Gracias mi correo es aliciaisabel2009@hotmail.com

  89. por favor deseo saber si los tecncos en preescolar se pueden presentar par el concurso de docentes lirioamaya@hotmail.com

  90. igual q muchos compañeros deseo saber cuando comienzan la venta de los pines y q x favor sean mas claros con la informacion presentada,,,,mil gracia, mi correo maotellez@yahoo.es

  91. margladis bedoya gutierrez

    buenas noches deceo conocer la fecha en que se debe comprar el pin para inscribirme para el concurso docente 2012 y en que fecha se presenta el examen gracias mi correo es m_barbie_1975@yahoo.es

  92. Jessy Suleima Diaz

    por favor ser mas claros con la información que brindan en esta pagina necesito saber en realidad cuando es el concurso de docentes. mi correo es: je.ssy1983@hotmail.com

  93. antonio m. gonzalez

    Por que no hay claridad para los docentes que aspiramos a concursar para los nuevos cargos docentes que se ofrecen en el valle y cali, solicito informacion amgonzalortiz@hotmail.com

  94. Buen as noches,estoy muy interesada en el concurso para docentes este año 2012 se que actualmente hay inscripciones pero no tengo la informacion necesito paso a paso lo que debo hacer,mi correo es telimay15@yahoo.es

  95. buenas noches me gustaria saber para cuando es el concurso para docentes en este año 2012 y donde puedo ingresar para saber los pasos a seguir mi correo es chicalatina58@hotmail.com gracias.

  96. buenas tardes me gustaria saber para cuando es el concuerso para docentes en este año 2012 mi correo es johaletorgal@hotmail .com

  97. Yeini paola meza franco

    hola, me gustaria saber si hay nuevo concurso para fin de año.mi correo es yenis@hotmail.com,gracias por su servicios.

  98. buenos dias me gustaria saber con claridad para cuando son las inscriciones para el concurso o si ya caducaron mi correo es rojavimoli@hotmail.com………….. gracias

  99. PARA CUANDO ES LA REALIZACIION DE ESTE CONCURSO Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO

  100. William Velasquez

    cordial saludo,tambien deseo saber cuando son las proximas inscripciones para concurso docente y que se debe hacer para participar.flaquito1712@hotmail.com

  101. Zayra García Sanchez

    cual es el procedimiento para registrarse

  102. Lina Maria Romero O

    buenos dias deseo saber cuandom son las inscripciones por favor me avisan como es el procedimentro

  103. Igual que otra docente , he estado muy pendiente de la convocatoria 2012. Que es los que esta pasando necesitamos claridad y seriedad.? Cuando son las ventas del Pin?

  104. El Concurso Todavia esta En Vigencia ?
    O Ya Paso ?
    Que Hago Para Inscribirme?
    Me Digeron que era en Agosto

  105. buenas tarde, me gustaria saber si ya cerreron las inscripciones para el concurso gracias

  106. por favor cuando es la convocatoria,que debo hacer para inscribirme…gracias

  107. sol
    quiero saber si hay nuevas convocatorias para presentar el examen

  108. Estuve mirando todo el mes de julio las fechas para ver las inscripciones para el concurso de docentes 2012-2013, tambien llame a la comision nacional del servicio civil y me decian que empezando agosto. Que puedo hacer para inscribirme en el concurso gracias

  109. Quisiera saber que tenemos que hacer despues de haber aprobado el examen?

  110. seria bueno ir colocando las convocatorias para el 2013

  111. que pasa con este informe sobre el concurso docente
    que no me puedo inscribir

  112. todavia se puede inscribir para el concurso de docentes como se hace. gracias

  113. Hola estudie la licenciatura en la enseñanza del inglés en chiapas necesito saber si podemos participar en la convocatoria de este año y estudie en la unach espero respuesta gracias

  114. Solicito informes acerca de la hora en la que se abrirá el pre registro a el examen de oposición 2012-2013

  115. Para los que están titulados por el acuerdo 286 en el Edo. de méx. podrán participar

  116. Sixta Arguelles Del Angel

    solo el dia 17 se pueden registrar
    y en que horario

  117. las plazas que esta dando el gobierno son por tiempo limitado o ya es de base????

  118. aun no ha sido actualizada la pagina, seguramente el prox. domingo ya lo estará, y lo seguiré repitiendo… que la oportunidad a todos los profesionistas (no solo normalistas y pedagógicos) sea en todo en pais, aqui en el estado de CHIAPAS lo han restringido

  119. esperemos esta convocatoria de la oportunidad a todos los profesionistas, ya que se ha comprobado y lo que hemos vistos en las noticias y redes sociales, que los normalistas se han dormido en sus laureles y ya no les interesa trabajar.

    • La docencia no es relajo ni menos hacer el cuento a ver si me entienden los alumnos debes de tener vocación al servicio y profesión para ser mejor. No todos pueden dentro de un aula demostrar que son en verdad docentes así que piensa bien si desea ser profesor o profesionista

  120. una pregunta: será abierta para cualquier profesionista?? o va seguir siendo solo para normalista y pedagogos??

  121. que pasó porqué no ha salido la convocatoria, que onda ?

  122. no ha salido la convocatoriaaa…porque dan información que no es veraz?

  123. pues considero que son pocos los que realmente son los mejores que se quedan los demás son puros recomendados aunque lo nieguen corruptos, supuestamente dicen que no van a contratar de otros estados y aqui en puebla sigue pasando eso, que barbaros nos piden que denunciemos para que sirve. solo se hace el exámen para aparentar democracia cual………….

  124. Guillermo Trejo

    siempre cuando saldrá la convocatoria..!!

  125. Marco_NormalistaConfundido

    Sería conveniente que verificaran las fechas con la Secretaria de Educación Pública. Hasta donde tengo entendido las fechas se oficializan con la publicación de la convocatoria.

    Agradezco su atención, porque se estan generando confusiones en mi institución educativa.

  126. Profe_jesusrocha

    Yo gane mi plaza en el examen del 2010 e incremente horas con el examen del 2011. Si Dios quiere vamos por mas horas en este 2012. Así que por experiencia propia les digo que no es una farsa, aunque tal vez si haya algunas palancas, a mi en lo personal me ha beneficiado bastante este examen. Saludos!!! y Suerte a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *