Ficha de actividades: día de las madres

Ya en varias ocasiones hemos hablado de nuestro gusto por el portal educativo “entre niños” un portal enfocado al trabajo psicoeducativo para el mejoramiento de los aprendizajes desde el campo social como individual. Hoy actividades para el día de las madres.

Este programa se describe asimismo como una iniciativa de la Fundación Entreniños que administra y financia este sitio. La Fundación, creada en 2011, tiene como propósito desarrollar proyectos y proveer directamente servicios a niños y adolescentes de sectores vulnerables y/o de escasos recursos, especialmente orientados a apoyar su desarrollo afectivo y social, contribuyendo de este modo a mejorar la convivencia escolar y la convivencia social, a prevenir la realización de conductas que los marginan socialmente y a mejorar sus oportunidades de desarrollo.

Dentro de su portal dejan a disposición del público orientaciones o sugerencias para el trabajo en los salones de clase en un ambiente familiar, las guías que proporciona son una gran ayuda para trabajar temas comunes desde un enfoque diferente.

actividades día de madres

En esta ocasión dejamos en link para revisen las sugerencias enfocadas al día de las madres, con estas actividades se pretende conocer profundamente el amor maternos y las maneras de recíproco con el mismo.

Descargar | Set de trabajo didáctico del “día de las madres”

Te puede interesar

¿Cómo se juega «cuatro esquinas de sonidos»?

¿Cómo se juega «cuatro esquinas de sonidos»? El juego se juega en la sala de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *