Fichas de lectoescritura con letra cursiva

La experiencia nos ha dicho que es el primer grado de educación básica el que más retos representa para un docente, sin menospreciar a los demás grados de nivel que también poseen sus propios retos, el primer grado tiene la gran labor de encaminar a los pequeños en el aprendizaje de la lectoescritura, en el desarrollo de habilidades básica de estudio y de fomentar buenos hábitos de estudio y comportamiento. Te compartimos un fichero de ejercicios con letra cursiva.

Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. Nicolás de Avellaneda

Existen docentes que se especializan en este grado, y gracias a su experiencia y su conocimiento sacan muy fácilmente las tareas de primer grado, otras y otros en cambio profesores novatos en este grado tiene que hacer rendir al máximo sus energía para lograrlo. Con esto no queremos ahuyentar o atemorizar a los docentes que aún no han trabajo en este grado, sólo ponemos en perspectiva logran preparación y energía que requiere trabajar con primer grado.fichas-de-lectoescritura

Una de esas tareas en el diseño y creación de material focalizado para este grado, muchas inventivas y paciencia es lo que se requiere para buscar, adecuar o crear nuevo material. En la red podemos encontrar muchos materiales para nuestras necesidades o para adecuarlas a las necesidades de nuestras estudiantes, pero eso colgamos en los servidores de Google Drive este paquete de fichas de lectoescritura para primer año, con letra cursiva.

Descargar | Fichas de lectoescritura de Germán de la Hoz González

Te puede interesar

Plantilla de Expresiones Faciales

Las expresiones faciales son una parte fundamental de la comunicación humana. Los niños, desde una …