Fichas de trabajo para primaria

Buen día compañero docentes, padre y madres de familia que se preocupara por mejorar los procesos educativos dentro de la aulas o darle continuidad a la formación dentro de las familias.

En esta ocasión hacemos dos recomendaciones, la primera tiene que ver con el edublog “Por una mejor educación” un portal destinado a compartir recursos educativos para el nivel primaria, en el podemos encontrar exámenes, audios y libros para nuestras clases.

La segunda recomendación proviene del mismo blog donde están publicados fichas para el aprendizaje para nivel primaria, similares a los libros de “Recorto y aprendo” estas fichas de trabajo contienen diversas actividades para abordar contenidos básicos de lenguaje, matemáticas y conocimiento del medios, además otras actividades especificas sobre historia de México.

GS-Journal-300px

Descargar fichas de trabajo para primaria

El blog Ayudada para el Maestro no es responsable de la calidad de los archivos o de su disponibilidad. El uso de los materiales recomendados será de acuerdo la licencia del blog direccionado.

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

One comment

  1. Claudia Reyes García

    Fantástico vídeo, es maravilloso ver a Paulo y escuchar de su viva voz su pensamiento. ¡Gracias por subirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *